lunes, 8 de abril de 2013

El porqué de las imitaciones de perfume

El porqué de las imitaciones de perfume, quizá no esté bien planteado y en realidad sean muchos los porqués. Porqué usamos en un momento dado una imitación o porqué pasamos a usarlos continuamente.
 Quizá en un momento dado nos apetece cambiar de perfume, o nos apetece añadir un par de aromas más a nuestra colección, o se nos está acabando el de siempre, pero o no es el momento adecuado para gastarnos ése dinero o tenemos prioridades más urgentes o queremos probar una nueva fragancia sin arriesgar o simplemente queremos hacer un regalo sin gastar mucho dinero pero quedando bien.                                   
Para mí lo primordial es saber distinguir, si cabe, entre una imitación de calidad, de una imitación que no se pondría ni si quiera nuestro perro.
A lo largo de los pocos años (11), que llevo trabajando con perfumes a la par que con imitaciones he aprendido que las mejores fragancias que hay en el mercado dentro de las imitaciones vienen de la mano de dos marcas muy extendidas en perfumerías y salones de belleza.
Son Larome, de gran duración y precisión y Yodeyma de gran precisión.
Son extremadamente económicas, debido a su calidad ,duración, fidelidad y tamaño. Los envases de 100 ml. se venden entre 20 y 22 €.
Desde el principio hemos tenido clientes en nuestro salón incondicionales de la pèrfumería selectiva, pero también tenemos un amplio número de clientes que exigen imitaciones, aunque eso sí, de indiscutible calidad.
Pensando en ellos y en la comodidad de comprar online a cualquier hora y cualquier día de la semana, hemos abierto una nueva web que contiene todas las referencias disponibles en las respectivas casas comerciales, con envíos gratuitos con la compra de tan sólo tres  unidades de 100 ml.                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario