domingo, 19 de mayo de 2013

El secreto de True Lasting Colour



True Lasting Colour es una línea de productos a la que , debido a sus excelentes resultados, decidimos colocar por separado en una categoría, ya que creemos que merecen un apartado único. True Lasting Colour es una combinación de productos, que cuida nuestro cabello con color y/o mechas como no lo haría ningún otro producto actualmente en el mercado. Si los creadores de ésta línea de productos destacan que nuestro color durará intacto durante más de cuarenta lavados,(hablando de una coloración con un mínimo de calidad), nosotros destacamos el resultado que ofrece en cuanto a soltura, brillo, reparación...Con el uso continuado de éstos prodcutos, nuestro cabello no volverá a ser el mismo, aunque al primer uso su efecto ya es notable al máximo.
 Nuestras clientas destacan de él el brillo extremo (éste producto hace que nuestro cabello brille por sí mismo, no le otorga brillo artificial), su soltura, su más que agradable  olor, y el tacto de la fibra capilar, parecido al terciopelo.
Aunque True Lasting Colour  ha sido creado para cabellos coloreados, en el salón y en el trabajo diario con éste producto podemos ver cómoo ofrece increíbles resultados también en cabellos secos y sin vida, aportándoles hidatacion, nutrición y aspecto renovado.
 Recomendamos el uso simultáneo de los tres productos para conseguir los mejores resultados, aunque el uso del sérum en spray Iluminoil, no es aconsejable en caso de cabellos muy grasos.
No dudes y pruébalo, notarás tu cabello totalmente renovado y lleno de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario