domingo, 19 de mayo de 2013

Nos liamos con tanta variedad de productos Tigi? Desliamos el entuerto!

Tigi ofrece una efectiva solución sea cual sea tu tipo de cabello.
 Se podría decir que nuestra marca favorita se divide en tres principales líneas de producto.

Bed Head:
Es un gran abanico de productos, con notable capacidad para abarcar todos los estilos de peinado, y solucionar cualquier problema que nuestro cabello nos intente dar. Es una línea de productos de estilo informal, cualquier peinado de estilo juvenil y/o extremo puede ser creado sin ningún esfuerzo siempre con el producto adecuado. Por lo que si tienes dudas sobre cúal es tu producto debes recordar que estamos a tu disposición durante todo el día en el email llarco@llarco.es

Catwalk.
Catwalk es la línea por excelencia dedicada a la
moda y la pasarela. Nos ayuda a crear estilos más pulidos, estilos que vemos a diario en las pasarelas de todo el mundo. Catwalk incluye en sus formulaciones un tratamiento específico para el tipo de cabello para el que fué diseñado, por lo que su uso continuado sólo nos aportará beneficios. Utilizando los productos Catwalk nuestro cabello siempre estará impecable y radiante.

S-Factor:
S-Factor es la línea de Tigi orientada drásticamente al tratamiento intenso e interno de nuestro cabello. S-Factor hace que nuestro cabello a partir de la reparación, nutrición, hidratación, y renovación interna brille y muestre su cara más aludable por sí mismo, no de manera artificial. S-Factor busca la belleza capilar a partir de la salud extrema de nuestro cabello. Se podría decir que, en materia de cuidado y embellecimiento capilar S-Factor no tiene competencia, ya que el uso de éstos productos estamos seguros de que marca un antes y un después en nuestro cabello.



En nuestra web,  www.llarco.es  Tienda online, puedes encontrar fácilmente  el producto Tigi que más fácilmente se adapta a tu cabello y a tu estilo de vida. También puedes suscribirte a nuestra newsletter, para beneficiarte de los descuentos y promociones que realizamos puntualmente. Además en www.facebook.com/llarcoestilismo puedes leer fichas y trucos sobre cada uno de nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario