domingo, 2 de junio de 2013

Algunas preguntas que solemos hacernos antes de pasarnos al cuidado capilar realmente profesional.

 
Por fin hemos decidido cambiar el chip y empezamos a cuidar nuestro pelo con productos auténticos, originales y de calidad garantizada, o lo que es lo mismo, productos que vemos a diario en nuestros salones de peluquería. El hecho de ver un determinado producto en un salón de peluquería que ofrezca calidad, dice mucho de éste, ya que ningún salón descuidará el más mínimo detalle ni pondrá en entredicho el resultado final además de la salud del cabello de su cliente. Aunque podemos ver algunas marcas al mismo tiempo en salones profesionales y en grandes superficies o super-mercados, debemos diferenciar dicho producto, ya que aunque el nombre de marca sea el mismo, el producto en uno y otro lugar nada tiene que ver. Para ser más prácticos y poner tan sólo un pequeño ejemplo,nos fijaremos en éste caso en una gran marca, como es L'oreal. L'oreal ofrece en supermercados y droguerías su coloración Excellence y otras. La misma marca, ofrece en salones profesionales algo totalmente distinto. Su coloración profesional Majirel de calidad incomparable. La diferencia de precio, es también bastante significativa, ya que en ése terreno no debemos equivocarnos. Realmente la calidad se paga aunque a la larga, nos salga mucho más barata.
Éste no es el caso, de nuestra marca favorita, TIGI, que en sus ditintas líneas, sólo ofrece su producto en el salón profesional, donde nuestros clientes pueden encontrarlo y disfrutarlo, también en casa.
Nuestra marca por excelencia, nos ofrece productos de muy alto rendimiento, aunque puede que su gran variedad al principio nos confunda.
Cómo solventar las dudas? Cuál es el producto que nuestro cabello necesita?
Tenemos dos opciones que podemos utilizar al mismo tiempo.
La primera es dejarnos guiar por el consejo de nuestro peluquero, y la segunda, probar los productos adecuados hasta que demos con ése tratamiento sin el que no queremos estar.
Tigi, y en concreto S-Factor nos ofrecen también una estupenda opción que no se da en el caso de todas las marcas. Disponemos de dos tamaños en casi cualquier producto. En el champú por ejemplo, podemos empezar probando un tamaño pequeño, 250 ml. y si nos gusta, podemos pasarnos al tamaño mediano, 750 ml. que, por cierto, nos saldrá mucho más económico.
Sólo nos queda decir, que en www.llarco.es atendemos absolutamente todas tus dudas respecto a nuestros productos, en nuestro tlf, o en nuestro email para que tu experiencia de compra sea perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario