domingo, 2 de junio de 2013

Imposible fallar con Tigi. Cómo evitar los productos imitados?

Firma de productos para el cabello con un look muy juvenil y de acabados profesionales. En España es distribuida por The Colomer Group y solo puede encontrarse en salones de peluquería especializados

La distribución de todos los productos debe encontrarse únicamente en salones de peluquería especializados, es decir la procedencia de éstos productos debe ser únicamente de salones autorizados, debido a que en España, la distribución TIGI es responsabilidad de The Colomer Group, firma dedicada al suministro de peluquerías, entre otras cosas.
 Debido a la proliferación de copias, imitaciones y otros intentos de fraude últimamente, es probable que en algunas ocasiones nos hagamos con algún producto de ésta marca y no notemos un gran cambio. La garantía básica de compra viene dada casi siempre por el precio. Las grandes marcas, no permiten los bajos precios en la venta de sus productos. Si estás comprando un producto de una gran marca, muy por debajo de su precio oficial, es seguro que no será un producto auténtico. Debemos tener cuidado con las imitaciones de éstos productos, ya que estaremos, tirando nuestro dinero. Todos los productos que ofrecemos en www.llarco.es proceden de nuestro salón,y pueden ser verificados mediante su factura de compra original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario