miércoles, 10 de julio de 2013

Cómo obtener los mejores resultados con nuestro pequeño pero matón aliado, On the Rebound gel para rizos?

Éste nuevo producto añadido recientemente a la línea Bed Head de Tigi, hace que prácticamente cualquier cabello en cualquier estado se rice con gracia y personalidad. Si no encuentras el aliado que intensifique y acentúe tus rizos, desaparecidos hace años, o maltratados por el exceso de alisados y plancha, te recomendamos encarecidamente que pruebes nuestro gel On The Rebound, Curl Recall.
 Modo de uso y truco que usamos en el salón:
 Lo más importante es lavarse el cabello con un buen champú y acondicionador para pelo rizado, si queremos obtener un resultado 10!
 Una vez lavado,  húmedo y bien secado con una toalla, aplicamos más o menos una nuez pequeña de producto en la palma de las manos. Repartimos bien por las palmas antes de masajear todo el cabello con éste producto, y procedemos a secar, bien al aire libre o con nuestro difusor habitual. No es necesario mover el rizo con el secador. Al contrario, podemos encresparlo aunque nuestro producto para rizos favorito evitará el encrespado y electricidad estática.
 Una vez seco el cabello, le daremos el toque final con otra pequeña cantidad del mismo producto y...Voilá! Rizos perfectos, definidos, brillantes y suaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario