domingo, 4 de agosto de 2013

Cómo distinguir un perfume auténtico de una falsificación.


- Agita el envase un poco.
Si después de 10 segundos las burbujas no han desaparecido el perfume será falso casi con toda certeza.
-  El aspecto de la caja y el envase
 Los detalles son clave. Además de tener nombres muy parecidos a los de las fragancias originales (pero mucho más cómicos), los perfumes falsos tienen peores acabados en su presentación y frasco.
Normalmente, en la base de la caja de los perfumes auténticos hay un código de barras que debe coincidir con el de la base del frasco. Pon atención también en si la lista de ingredientes está escrita con letras más grandes de lo habitual y dónde está fabricada. Si es sólo“made-in”, sospecha.
- El que los perfumes o mujer lleven el celofán puesto no influye en la calidad del mismo, Realmente no significa nada. Muchas veces, se reciben en el almacén en packs de varias unidades y se les retira el celofán para venderlos individualmente.
- El olor en los perfumes falsos, aunque en algunos casos pueda estar más o menos logrado, siempre permanecerá mucho menos tiempo que un Perfume Original. Esto ocurre porque en las imitaciones se suele prescindir de los “fijadores”, los ingredientes más caros de los perfumes.



-Este último consejo es para estar seguros al 100 %: en la caja debe poner siempre por algún lado algo similar a “Venta reservada a establecimientos autorizados” en inglés, español o francés. Y el contenido tiene que venir detallado tanto en mililitros (ml.) como en onzas (Oz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario