domingo, 15 de septiembre de 2013

Porqué el hombre debería utilizar productos capilares de uso exclusivo masculino?

Hoy, vamos a catalogar también nuestra nueva gama de productos B for Men como una de las líneas de productos para el hombre más efectivas y adecuadas para las exigencias más específicas de un cabello que no debería ser cuidado con productos para cualquier tipo de cabello, mucho menos con productos para uso femenino, ya que las exigencias de uno y otro cabello nada tienen que ver.

Utilizando éstos productos, el cabello masculino tendrá cubiertas todas sus necesidades básicas, además de beneficiarse de características tan especiales de éstos productos como por ejemplo su intenso olor al principio que enseguida se convierte en un suave y atrayente aroma que dice mucho de nosotros. 

B for Men de Tigi, nos ofrece distintos productos de cuidado capilar para uso masculino, que cubren todas las exigencias. Para cabellos normales usaremos Daily Shampo junto a su acondicionador si queremos lucir una cabellera impecable que se lava todos los días, o prescindiendo del acondicionador si nuestro cabello tiende a aplastarse.

En éste último caso, podemos usar el champú y acondicionador Charge Up Thickening Shampoo y conditioner, que desde el primer uso, harán que nuestro cabello aparente volumen y fuerza, y con el uso continuado fortalecen y nutren nuestro cabello,

Encontrarás en el uso de éstos productos de uso exclusivo masculino la solución para el cuidado perfecto de tu cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario