sábado, 26 de octubre de 2013

Nueva plancha ghd Wonderland. Set de regalo realmente fantástico

Éste otoño, ghd nos sorprende con su nuevo diseño, cuyo resultado es la original plancha Wonderland. Su nombre, la define totalmente. Según cómo refleja la luz, nos muetra uno u otro color. Desde lila, pasando por verde turquesa y morado. Por fin, nos vuelven a ofrecer un pack de plancha y neceser que incluye dos prácticas pinzas separadoras. Además, no necesitamos comprarnos el protector de placas porque ya viene incluido con la plancha Wonderland. Podemos encontrar el set Wonderland completo en www.llarco.es, donde nos podremos beneficiar además de un 10% de descuento sólo introduciendo el código llarco10 en el apartado "vales descuento" que aparece en nuestro resumen de carrito de la compra.
También tenemos la opción de ser solidarios, y adquirir la plancha Pink Diamond, de cuya venta 10 € van destinados a la lucha contra el cáncer a través de la fundación Sandra Ibarra. Es un modelo precioso, brillante y que incluye un magnífico cepillo, lo cual lo convierte en un set de regalo infalible.
Comprando Pink Diamond también puedes utilizar el vale descuento sin interferir en absoluto en la anteriormente citada donación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario