sábado, 2 de noviembre de 2013

Cómo sacar el máximo partido a nuestro champú de volumen Tigi

El producto perfecto requiere una aplicación acorde con el producto que utilizamos. Epic Volume de Bed Head es un producto de tan alto rendimiento que de cualquier forma que lo utilicemos, nos dará resultados impecables.
 En nuestro salón,  para obtener un volumen, soltura y brillo excepcionales,  utilizamos antes un champú anti-residuos (a falta de éste, es suficiente con que utilicemos un champú neutro o básico sin siliconas ni suavizantes.
 Seguidamente,  aplicamos champú epic volume,  una o incluso en dos ocasiones si fuera necesario.  En cada champú,  es imprescindible un aclarado minucioso masajeando el cuero cabelludo para ayudar a eliminar todos los restos de champú y suciedad.
 No estropearemos nuestro trabajo con el acondicionador Epic Volume,  que requiere,  si cabe, un poco más de destreza en su aplicación.
 El acondicionador de volumen,  se aplicará bajo demanda,  únicamente en cabellos secos o muy secos. En cabellos grasos, nos limitaremos a su aplicación en cantidades mínimas del tamaño de una lenteja, aproximadamente,  el cual aplicaremos primero en las palmas de las manos,  repartiendo en toda la superficie de las mismas,  para luego toquetear el cabello húmedo con las mismas. No nos saldremos en ningún caso de medios y puntas.
 Puede que haya cabellos cortos y de tendencia grasa, que puedan limitar su uso a una aplicación cada tres/cuatro lavados.
 Siguiendo éstas pequeñas recomendaciones,  nuestro cabello irradiará belleza, soltura y vitalidad que destacará seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario