domingo, 17 de noviembre de 2013

Fin del cabello seco y estropeado!

Existen múltiples factores que estropean nuestro cabello, y no debemos concentrar nuestros esfuerzos únicamente en repararlo.
 Los factores que más influyen en el deterioro de nuestro cabello son piscinas, rayos uv, champús y cremas de baja calidad, con ácidos y siliconas imposibles de retirar que terminan por estropear nuestro cabello, herramientas térmicas, cepillos y peines demasiado fuertes, gomas de mala calidad...
 Si no queremos fallar, debemos actuar sinérgicamente para obtener buenos resultados casi de inmediato.
 Un cabello fuerte y sano, siempre es menos proclive a sucumbir a los daños externos.
 Con ésta información, queda claro que actuaremos en varios frentes distintos.
 1. La ingesta de complementos como la levadura de cerveza, por ejemplo, es aconsejable tanto en otoño como en primavera.
2. El lavado es un punto muy importante, ya que no deja de ser una agresión, deberíamos realizar éste paso siempre con un producto de indiscutible y probada calidad. Es preferible gastar un poco más de dinero al principio, que recuperaremos, sin duda, ya que la duración y los beneficios que nos reporta superarán con creces a la cantidad invertida. Éstos productos no suelen incluir en su formulación sustancias tan dañinas para el cabello como ácidos, también los temidos sulfatos, enemigos de las bellas y brillantes melenas, sales, etc
3. Debemos hacernos adictas al uso de protectores térmicos antes del uso de la plancha o secador, aplicando éste producto sin falta y en todas las ocasiones en que usemos herramientas térmicas.
4. Mucho ojo con la coloración. Una coloración de baja calidad hará que nuestro cabello luzca horroroso durante muchos meses, en realidad hasta que nos cortemos todo ése cabello. Es imprescindible dejarse asesorar por un buen profesional que seguro utilizará productos de alto rendimiento.
5. Démosle a nuestro cabello un corte de puntas al menos cada mes y medio, si sólo cortamos puntas, nosotros no  lo notaremos pero nuestro cabello sí y mucho.
6. Apuntémonos a la moda de los peines Tangle Teezer o Dessata que no rompen ni dañan el cabello.

Siguiendo éstos consejos, en muy poco tiempo tendremos un cabello esplendoroso, radiante y sobre todo, sano.

Respecto al producto más adecuado podéis usar nuestro servicio de asesoramiento personalizado en www.llarco.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario