sábado, 28 de diciembre de 2013

Cómo sacar el máximo partido a nuestra plancha o rizador?

En numerosas ocasiones los mínimos detalles nos hacen perder prestaciones de nuestras planchas y rizadores además de nuestro valioso tiempo.

 Siguiendo unas mínimas recomendaciones, sacaremos el máximo partido de nuestras planchas sin perder un sólo minuto.

 1. Para alisar nuestro cabello, éste tiene que estar completamente seco. A veces, un mínimo rastro de humedad, imperceptible por nuestras manos, da al traste con nuestro alisado, ya que durará menos aunque lo veamos completamente liso, además de que tardaremos mucho más en alisarlo.

 2.El hecho de usar un protector térmico de calidad garantizada, evitará el aspecto, a la larga, de cabello acartonado, es conveniente utilizar un producto de alta calidad (proveniente también de proveedores autorizados, debido a la afloración masiva de imitaciones y copias de penosa calidad), y  productos profesionales para no perder nuestro tiempo ni nuestro dinero en acciones que de nada nos sirven, ya que aunque elijamos las mejores planchas del mercado, punto imprescindible para la salud de nuestro cabello, no deja de ser una herramienta de calor. Si hay algo cierto en el mercado cosmético profesional, es que si es demasiado barato, no es un producto de calidad, ya que los fabricantes, en su deseo de vender, ajustan al máximo los precios y quizá en éste mercado sea donde más real es la relación calidad-precio.


 3.Es conveniente limpiar las placas de nustras planchas a menudo, preferentemente con un producto muy suave, como por ejemplo, una toallita desmaquillante secándola muy bien después para evitar residuos que irán a parar directamente a nuestro cabello e impiden el perfecto funcionamiento de dichas placas.

 4. No olvidéis echar un vistazo a nuestra promoción  en llarco.es, con la cual, al comprar tu plancha ghd garantizada te llevas completamente gratis, un protector térmico o un fantástico cepillo Dessata a elegir que incluiremos en tu paquete sin ningún coste añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario