lunes, 9 de diciembre de 2013

Enamórate de S-Factor, nuestros productos favoritos tienen mucho que ofrecerte!


Si en vuestro interior se esconde una princesa...no sigáis perdiendo el tiempo y empezad a obtener resultados y belleza inmediata con nuestra especial selección de productos S-Factor. Cabello radiante en una sóla aplicación, y resultados increíbles con el uso continuado.
 Encuéntralos y hazte con ellos en: www.llarco.es


Súper Secreto de belleza Nº 1. Belleza inmediata para cabellos coloreados, con mechas o castigados. El cabello rebelde se vuelve adorable desde la primera aplicación


Si, además, protegemos nuestro cabello del calor de la plancha y/o secador...qué podemos esperar más que la perfección?



 El champú perfecto para princesas, huele a princesa, y deja tu cabello realmente saludable y BRILLANTE desde la primera aplicación!
Si aplicamos un poquito de éste producto en la palma de las manos, podemos ver cómo su cocktail de ingredientes diseñado en laboratorios exclusivos de S-factor, suaviza y da brillo a nuestra piel, además, podemos ver sus micro-partículas de brillo que aportan un toque especial y glamuroso a nuestro cabello.

 Ha pasado un ángel? O es nuestra mousse ligera como una pluma que deja un halo de suave perfume a nuestro paso? Además, confiere brillo, elasticidad y duración a nuestro peinado. Desde luego, el producto diez!
Set de cuidado completo para obtener inmediatamente un cabello de ángel, etéreo y que desprende un aroma hipnotizante





Súper Secreto de belleza inmediata para cabellos coloreados, con mechas o castigados. El cabello rebelde se vuelve adorable desde la primera aplicación
Parece laca? Pues es un spray para princesas, que, por su estudiada micro-difusión,su composición y su aroma te dejará boquiabierta

Nuestra mascarilla nocturna favorita. Se aplica en cabello seco por la noche, antes de acostarse, podemos repetir la aplicación durante tres noches seguidas y recuperaremos el brillo y vitalidad perdidos sin aportar ni un ápice de grasa o peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario