domingo, 22 de diciembre de 2013

Tu ghd, ahora incluye un regalo!

Ésta semana, repetimos promoción con ghd. Con la compra online de cualquier modelo, incluimos en tu paquete de forma totalmente gratuita, uno de éstos estupendos regalos a elegir:

1. Tigi Flat Iron Shine Spray, estupendo e infalible protector térmico para que tu plancha no dañe ni lo más mínimo tu cabello.
2. Un magnífico y novedoso cepillo Dessata en cualquiera de las más de cuarenta combinaciones de colores disponibles, cepillo que desenredará tu melena en una pasada y sin romper el cabello.
3. Un acondicionador alisante de Tigi, Extreme Straight 200 ml, que facilita el alisado posterior eficazmente.
No olvidéis que desde ghd España no se cansan de repetirnos que no os fiéis de precios más bajos de los oficiales. Ghd lucha incansablemente contra las imitaciones y la procedencia ilegal de sus artículos.
Si queréis realizar una compra segura, comprad sólo en salones autorizados por ghd y sus respectivas tiendas online.
De éste modo, podéis estar seguros de haber adquirido un modelo original y, además disfrutar con toda tranquilidad de la garantía de dos años a partir de la fecha de compra.
Recordad que adquirir productos ghd de dudosa procedencia invalida automáticamente la garantía, así que tomad nota de los precios oficiales de éstos productos y a por vuestra compra segura!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario