viernes, 10 de enero de 2014

Cómo mantener un cabello rubio y/o con mechas, reflejos, highlights o cualquier técnica de coloración/decoloración... Perfecto!!!

No hay cabello que necesite un cuidado más específico que el cabello rubio, teñido y/o con mechas, reflejos, highlights, y demás técnicas de coloración y decoloración.
 Así mismo, tampoco hay un cabello más agradecido y de resultados más notables y elegantes que un rubio, ya sea nórdico, dorado, beige, humo o nacarado.
 Para el cuidado óptimo del cabello rubio, recomendamos el uso en primer lugar, del dúo Dumb Blonde Shampoo y Dumb Blonde Conditioner, después aplicaremos la mousse Smoothing Stuff sin aclarado, y nuestro cabello se mostrará realmente radiante! además de protegido frente a todas las agresiones externas.
Éstos fantásticos productos envolverán tu cabello en un halo de belleza estelar y protección, con los que tendrás
todos los aspectos de un cabello sano bajo control, además de embellecer, protegen de los rayos uv, eliminan el encrespado, rehidratan el cabello después de tantos procesos químicos y algún que otro toque de plancha...


Nuestra esfera mágica, producto más que especial e imprescindible para cabellos teñidos. Referencia destacada dentro de la línea Dumb Blonde, especial para cabellos rubios y también para todos los tonos intermedios. Elimina el encrespado, Rehidrata, suaviza y sella la cutícula del cabello, elimina la electricidad estática del cabello, protege de los rayos uv...en fin, todo un tratamiento cosmético que hará resplandecer tu cabello!

 Smoothing Stuff, contiene además ingredientes específicos para hacer brillar tu cabello desde el cuidado profundo y reparador y, además de manera inmediata, ya que contiene micro-cristales visibles durante la aplicación que vuelven tu cabello radiante! 
Adquiere ya tus productos imprescindibles en www.llarco.es y disfruta del mejor cuidado específico para chicas de espíritu rubio!!
(Recomendamos no aceptar imitaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario