sábado, 11 de enero de 2014

Quieres Jugar? Con Candy Fixations diviértete con tu cabello!

La línea urbana y joven por excelencia de Tigi. Dale al Play!!


Si quieres cambiar la textura de tu cabello y darle grandes dosis de estilo y volumen con un toque de Azúcar...y Con un delicioso y dulce aroma, Candy Fixations es la línea que te permite Jugar Con tu cabello y lucirlo hermoso. Empieza a jugar ahora con Candy Fixations!!
 Glaze Haze, nuestro pequeño sérum dulce y azucarado, con todos los beneficios de un sérum protector, reparador y sellador, nos aportará brillo, suavidad y textura esponjosa al cabello. Además de todo ésto, Glaze Haze tiene la capacidad de reducir el tiempo de secado al 50%!!






Sugar Dust es un polvo ligero, volátil igual que un salero, que se aplica en las raíces del cabello para darle el volumen hasta el que tú quieras llegar. Volumen que no desaparece hasta que te lavas el cabello.

Mega Whip es una cera con textura de mousse que te ayuda a controlar incluso los mechones más rebeldes con un delicioso olor a golosina. Toda la texturización de tu peinado una vez seco puede ser realizada únicamente con éste producto!

Sugar Shock es un spray azucarado, que aporta volumen y duración sin límite a cualquier peinado. Producto líquido en spray aporta la fuerza y grosor que necesita un buen peinado.


Totally baked es la mousse por excelencia. De textura suave, aroma muuuy adictivo y resultados de órdago, no te dejará indiferente. Además ssu delicioso aroma a vainilla conjuga a la perfección con su textura ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario