domingo, 12 de enero de 2014

Tu cabello con diamantes, cashmere y perlas? Repara tu cabello mientras duermes con éste mágico proceso nocturno que nadie te cuenta!



Wonderful Tonight Treatment, es un producto regenerador y reparador de la fibra capilar que actúa por la noche, cuando el proceso de renovación celular es más activo. Por supuesto, disponible a la venta Aquí

 
 Wonderful Tonight es un tratamiento nocturno para convertir tu cabello mientras duermes. Convierte tus sueños en una sesión nocturna de belleza. 

 Éste producto contiene el exclusivo complejo de lujo de S-Factor, con polvo de diamante, extracto de cachemir, extracto de champagne y polvo de perlas.

Repara cabello dañado, seco y desgastado que necesita nutrición intensa, o lo que es lo mismo, cuando ves tu pelo sin brillo, sin vida, totalmente apagado, opaco, incluso áspero y quebradizo, aquí está la solución. Es el producto perfecto para unirse a la renovación celular que se produce en nuestro cabello durante las horas nocturnas

 Ayuda a mejorar el cabello dañado y a lucir una hermosa cabellera por la mañana, fortalece el cabello decolorado tres veces más que usando sólo una mascarilla.
Lo tuyo son los diamantes y te mereces un cuidado global con el exclusivo complejo de lujo de S-Factor? 

Utiliza el tratamiento completo, compuesto de champú tratamiento Diamond Dreams, acondicionador sublimador Diamond Dreams junto con Wonderful Tonight.


 Modo de uso: Aplica una pequeña cantidad en el cabello, concentrándote en medios, puntas y zonas secas, hasta que se absorba el producto, todo ésto en cabello seco por la noche antes de acostarse, no notarás el pelo húmedo. A la mañana siguiente, lava y acondiciona el cabello, es recomendable que sea con productos de la misma línea, y de inmediato notarás que luce saludable, sedoso y brillante, lleno de vida. 

Ápúntate ya a los notables beneficios del "flash nocturno" Wonderful Tonight de S-Factor.

 Perfecto para todo tipo de cabello, ya que no aporta peso, grasa ni residuos. 

En caso de cabello muy seco, no es necesario lavar a la mañana siguiente, ya que es aplicado como un sérum. 

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo el producto, y eso de que lo repare por la noche me parece genial, soy ana alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo elixir de belleza que nos hace vestir un cabello radiante! Muchas gracias por tu comentario, Ana!

      Eliminar