viernes, 25 de abril de 2014

Esconde tu falta de pelo en sólo 30 segundos!

Todavía no os hemos presentado Toppik, el producto que ha revolucionado la rutina de cuidado de aquellas personas que no tienen confianza en los tratamientos anti caída  o no tienen tiempo ni ganas de seguirlos.

Toppik son unas fibras que, debido a su naturaleza, se adhiere  nuestro cabello y permanece en él hasta que nos lavemos el cabello.

Muchas personas ya disfrutan de Toppik y no se plantean la rutina diaria de cuidado sin éste producto, Toppik es como un maquillaje para nuestro cabello, que eleva nuestra autoestima a lo más alto! 

Toppik, son unas micro fibras naturales que se adhieren al cabello aumentando un 300% el volumen de su cabello y dando la sensación de tener mucho más pelo en las zonas de nuestra cabeza donde lo hemos aplicado.
Para conseguir un buen resultado, debemos de tener algo de pelo en las zonas donde vayamos a aplicar el producto, de esta forma, lograremos que las micro fibras de Toppik se adhieran a nuestro pelo. Para un mejor acabado, puede aplicarse una laca para fijar mejor el producto.
 Existe la siguiente gama de colores para poder elegir el que más se parezca a su pelo y conseguir un acabo 100% natural: negro, castaño oscuro, castaño claro, rojizo, gris, blanco, rubio claro, rubio medio.
Recomendamos la compra del spray aplicador para poder aplicar el producto de una forma más profesional.
Este producto lo eliminamos del cabello, lavándonos la cabeza con nuestro champú habitual.
Toppik es un producto 100% natural, que en absoluto daña nuestro cabello.
Con toppik recuperaremos la confianza que habíamos perdido, ya que conseguiremos cubrir todas las claridades que teníamos en nuestra cabeza de una forma rápida y secilla; ya que en tan sólo 30 segundos obtendremos el resultado buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario