miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cepillo Tangle Teezer, el protagonista del otoño

Cepillo Tangle Teezer,  el cepillo que consigue fortalecer tu cabello aportándole un brillo increíble sin dañar la cutícula  eliminando la electricidad estática.
Tangle Teezer es uno de los modelos de cepillo anti rotura más demandados desde hace unos años.
Te contamos porqué:
El cepillo Tangle Teezer, fue diseñado para cepillar el cabello sin convertir éste gesto diario en una agresión.
Tangle Teezer, con su forma ergonómica totalmente adaptable a la palma de la mano, tiene las púas flexibles en su justa medida, por lo que es un fantástico protector de la cutícula del cabello. Además, con Tangle Teezer, la electricidad estática deja de ser un problema, gracias a su exclusivo método de fabricación. 
Te gusta Tangle Teezer? 
Échale un vistazo a los más que originales modelos de los que disponemos ésta temporada.
Modelo Salon Elite, el más utilizado en los salones de peluquería:



Modelo Flowerpot para niños, con un compartimento "secreto" para guardar gomas, horquillas...o cualquier secretito de nuestros peques.



Modelo Compact: Para chicas urbanas, divertidas, que llevan un montón de sorpresas en su bolso.
 El modelo Compacto de Tangle Teezer, te permite peinarte  refrescar tu estilo en el semáforo, en el ascensor, en el baño...



Modelo Aqua Splash: Es ideal para tí si estás todo el tiempo bajo la ducha, en la piscina, o eres de lo más deportista, debido a que Aqua Splash tiene un diseño adaptado para impedir que se resbale de tu mano.



No aceptes imitaciones, Tangle Teezer como todo producto original, vanguardista y  de moda, también es copiado e imitado todos los días. Recuerda que si tu cepilo Tangle Teezer tiene un precio demasiado bueno, no puede ser auténtico.
Dónde Comprar  Tangle Teezer original: 
                                                              CLIC AQUÍ

2 comentarios:

  1. yo tengo el que me toco con vosotros, no es la misma marca pero es igual ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Exacto, Ana. Es otra marca pero la tecnología es la misma con la diferencia de que Dessata es una marca 100% española. Un saludín y gracias por comentar! !

    ResponderEliminar