lunes, 15 de junio de 2015

Productos Tigi S Factor, descubre algo realmente diferente

Productos Tigi S Factor, descubre algo realmente diferente, insistimos en que S Factor está por encima de miles de marcas, sin miedo a equivocarnos.
Quizá ya conoces S Factor de Tigi, la línea más enfocada al cuidado y la reestructuración capilar pero si no es así, te recomendamos que lo hagas cuanto antes.


S Factor de Tigi comprende o abarca multitud de productos para cubrir las distintas necesidades del cabello.
Entre nuestros favoritos, están los nuevos Stunning Volume, super volumen con un aroma a nubes que envuelve tu pelo como ningún otro, y Smoothing Lusterizer, ideal para los cabellos encrespados, voluinosos, inflados, ásperos, o también para mantener radiantes y saludables alisados o tratamientos de queratina.

Éstos productos aportan al cabello suavidad extrema, brillo espectacular, aroma embriagador, cuidado en profundidad y por si todo ésto es poco, han sabido darle el toque justo de aroma.
Podríamos definir el aroma de los distintos productos S Factor de Tigi como elegante, etéreo pero intenso, sublime y tremendamente satisfactorio.

Hemos comprobado que rara vez las personas que prueban ésta línea de productos Tigi, consiguen encontrar algo tan satisfactorio tanto  a nivel capilar como emocional. Llevar en el cabello S Factor de Tigi es algo parecido a llevar un halo de brillo y un suave, elegante y persistente aroma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario