lunes, 20 de julio de 2015

Champú Hidratante de Moroccanoil

¿Has probado el champú Hidratante de Moroccanoil?
Ésta fórmula, infunde el cabello de normal a seco con el exclusivo complejo antioxidante de Moroccanoil, además de aceite de argán original y vitamina E, restaurando el brillo, suavidad del cabello, y haciéndolo más manejable.


Además, restablece el equilibrio hídrico del cabello, restaurando los nutrientes y antioxidantes que contrarrestan los radicales libres, atrapando la humedad y retrasando el envejecimiento capilar.
El resultado es un cabello mucho más sano, saludable, protegido y sobre todo, con más elasticidad y brillo.
Sin sulfatos, ni fosfatos ni parabenos, es tan suave que es apto para todo tipo de cabellos, incluso teñidos, o infantiles y para uso diario.


Su fórmula incluye además vitaminas A y E y Algas rojas, que por su similar composición a la del líquido intercelular de nuestra piel y cabello, se incorpora a los cosméticos con el fin de favorecer la regeneración celular profunda, ofreciendo un aspecto que no conseguiremos con ningún otro producto.

Completa el cuidado de tu cabello con el Acondicionador Hidratante Moroccanoil. Otros productos imprescindibles, infalibles y ligeros para el cuidado del cabello son el aceite de tratamiento y la mascarilla Hidratante, ya sea en su versión Ultraligera o Intensa.
ortar peso
Pide tus productos Moroccanoil en arganhairoil.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario