¿Desterramos los falsos mitos sobre el champú de volumen?
Descubre los beneficios que el champú extra volumen de Moroccanoil aportará a tu cabello:
Una vez has escuchado la palabra volumen, descartas por completo la idea de utilizar éste champú?
Quizá te estás perdiendo el poder de éste arma de doble filo.
Al contener entre sus ingredientes un complejo específico para dar volumen, nos ayuda a despegar un poquito más el cabello de la raíz, ideal si nuestro cabello se engrasa con facilidad, ya que tardará más en ensuciarse. Éste champú aporta soltura y movimiento a nuestro cabello, por lo que el estilo final será extra seductor, cuidando al máximo nuestro cabello, ya que como hemos dicho en multitud de ocasiones, un cabello bonito empieza por un cabello sano.
Éste versátil producto, nos da la opción de crear un espectacular volumen en nuestro peinado con ayuda de secador y un cepillado a contrapelo, a igual que deja nuestro cabello sedoso y liso si lo secamos sin añadir volumen
Además, el champú de volumen de Moroccanoil, ayuda a crear peinados con volumen, está enriquecido con aceite de argán y nutrientes antioxidantes que revitalizan, limpian, desenredan y le devuelven la vida al cabello, embelleciéndolo al aportar brillo, docilidad, soltura y movimiento, al mismo tiempo que facilita el peinado.
Si tu cabello es rizado, y visto que el rizo es de por sí más seco y frágil, el champú de volumen te permitirá lucir un rizo vaporoso y con aspecto saludable, además de protegido frente a factores ambientales y otros.
Como todos los champús de Moroccanoil no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, éste producto es más seguro para el medioambiente y no secará, decolorará ni eliminará la coloración del cabello teñido.
Pruébalo y conocerás un nuevo concepto de champú.
Truco:
Combina el champú extra volumen de Moroccanoil con el Acondicionador Reparadr Hidratante.
Obtendrás un cabello suelto, sedoso, suave, extra brillante y liso.
Encuentra tus productos Moroccanoil en www.arganhairoil.es