sábado, 19 de noviembre de 2016

¿Cómo utilizar (exactamente) el aceite Moroccanoil?

¿Cómo utilizar (exactamente) el aceite Moroccanoil?
Para obtener los mejores resultados con los productos de la marca, es recomendable conocer el modo de uso exacto que nos permitirá obtener un resultado perfecto.

El aceite de tratamiento Moroccanoil se combina perfectamente con el resto de productos e incluso acelera el tiempo de secado.
Este aceite de tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente gracias a su exclusiva fórmula que aporta las proteínas perdidas.
Consigue fortalecer el cabello de forma notable con el uso continuado e incluye en su composición ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo al cabello y antioxidantes para protegerlo. Además, el cabello lo absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por los tintes, mechas, moldeados, el calor, el secado, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales, frío, calefacciones y cambios de temperatura.


En el caso del aceite de tratamiento, es importante seguir el modo de uso recomendado. Su uso es muy simple y extremadamente práctico, pero existen dudas muy comunes entre quienes no han utilizado nunca el aceite.

Algo para destacar: El aceite de Moroccanoil no engrasa el cabello. Muchas personas evitan su uso por éste motivo, pero se sorprenden al usarlo a ver que no engrasa el cabello en absoluto y el estilo elegido dura tanto tiempo limpio como si no se hubiese aplicado ningún producto manteniendo su efecto reparador, fortalecedor y protector. A pesar de que se trata de un aceite de tratamiento no graso, existe una versión más ligera creada específicamente para cabello muy fino o de tendencia grasa.
Se trata del aceite de tratamiento Moroccanoil Light, un treinta por ciento menos concentrado e ideal para iniciarse en el uso de aceites de tratamiento capilar.

¿Mejor aceite de tratamiento Original o Light?

Para cabello normal o grueso, utilizaremos el aceite de tratamiento original, una combinación científica de ingredientes con aceite de argán puro que nos sorprenderá desde la primera aplicación.

Para cabello fino siempre se recomienda el aceite light por ser igual de nutritivo pero mucho más ligero con el cual obtenemos el mismo efecto pero sin perder nada de soltura ni volumen por más fino que sea nuestro cabello.




El modo de utilización óptimo del aceite es:

El aceite Moroccanoil se aplica en las palmas de las manos cubriendo las mismas con una PEQUEÑA cantidad del producto y aplicando el mismo en medios y puntas del cabello.

Es en cabello húmedo cuando el producto actuará como tratamiento completo e intensivo. El cabello lo absorbe inmediatamente, aportando brillo, nutrición, manejabilidad, resistencia y fortaleciendo la fibra capilar con cada uso.
En cabello seco podemos repetir la aplicación, eso sí, utilizaremos muy poca cantidad de producto. 



¿Cuál es la diferencia entre la aplicación del aceite de tratamiento en seco o en mojado?

Como tratamiento, el aceite debe aplicarse en cabello recién lavado y secado con toalla, en éste momento es cuando la cutícula del cabello está más porosa y el aceite es absorbido de inmediato, rellenando las grietas causadas por los tratameintos químicos, el uso (y abuso) de planchas y/o secadores y mil y una otras formas de castigar y acabar con la salud de nuestro cabello. Al mismo tiempo el aceite, crea una película protectora sobre cada cabello que lo protege frente a nuevas agresiones externas, irradiando brillo y salud y quedando totalmente protegido.

Este versátil producto, también puede aplicarse en cabello seco a modo de serum para protegerlo de todo tipo de agresiones ambientales y aportar un brillo fabuloso además de una textura suave y un aroma suave pero cautivador. 



El tratamiento Moroccanoil desplaza rápidamente el agua de la fibra capilar por lo que nuestro cabello se secará hasta un cincuenta por ciento más rápido.



Casi todos los aceites del mercado son pesados y grasientos para el pelo, ahí es donde notaremos la diferencia ya que con el uso de este aceite, nuestro cabello no sufrirá apelmazamiento (al contrario), ni se engrasará, y por si todo ésto es poco, se secará mucho más rápido.



Cuando te aplicas el aceite de argán en el pelo, la sensación es totalmente distinta a ningún otro aceite del mercado que hayas probado.

Por ello, en lugar de seguir contándote las bondades del aceite de Morocanoil, te sugerimos probarlo.


¿List@ para lucir un cabello diferente?
¡Es muy fácil con Moroccanoil, el secreto que nadie te cuenta!

                       COMPRAR MOROCCANOIL ONLINE

                                           Video



11 comentarios:

  1. Gracias por la información.
    Siempre lo uso con el pelo seco.Probaré en húmedo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no dejes de utilizarlo en el pelo recién lavado, Mari Angeles. Después de todo, el aceite ha sido creado con ese fin. Después se descubrieron sus propiedades en pelo seco, que aunque son fabulosas, son menos.
    No dejes de suscribirte a la newsletter de www.arganhairoil.es Os enviamos un pequeño descuento a modo de bienvenida.
    Gracias por comentar! ;D

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues muchisimas gracias por la recomendación. Hay veces que utilizamos tan mal algunos productos!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/2015/03/mango-para-temporada.html?showComment=1426166460940#c8026957724702128225

    ResponderEliminar
  4. ¿Se puede utilizar este aceite y utilizar el secador con toda tranquilidad o solo si vas a dejar el pelo secar al aire? Estoy muy preocupada después del vefano mi pelo se ve algo dañado, tengo bastante y largo, pero no me gusta como queda secado al aire, me gusta realizar el acabado con cepillo y secador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del verano, es totalmente normal notar el cabello más dañado. Esto unido a la llegada del otoño, la caída y debilitamiento estacional, etc... hacen que el cabello se muestre más débil, más fino y más reseco.
      Para mejorarlo, nada como aplicar una buena mascarilla, por ejemplo, la mascarilla hidratante intensa de Moroccanoil.
      Además de usar el aceite de tratamiento de Moroccanoil en el cabello recién lavado, prueba a usar unas gotas de aceite en puntas y medios del cabello todas las noches antes de ir a dormir. ¡Notarás el cambio muy pronto! 😊

      Eliminar
  5. Despues de utilizar el
    Aceite puedo planchar mi cabello?, me indicaron que los aceites hacen mas efecto con el calor solo me interesa si lo puedo utilizar antes del planchado

    ResponderEliminar
  6. Contiene algun protector de calor. Es decir si me pongo el aceite despues de bañarme y necesito secar mi cabello y lo quiero planchar es correcto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la marca Moroccanoil dispone de productos específicos para proteger el cabello de las herramientas térmicas, un ejemplo es Perfect Defense, un spray diseñado exclusivamente para proteger el cabello a la hora de utilizar secador, plancha, tenacillas, etc... 😊

      Eliminar
  7. Aún no an contestado con exactitud si se puede pasar la plancha luego de haber puesto el aceite coroccanoil en el pelo? Me interesa mucho esa repuesta..

    ResponderEliminar
  8. Se puede pasar la plancha o no? Estoy interesada en comprarlo pero no has contestado a su pregunta

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he comprado hace un mes ya ,tengo un pelo muy fino ,y se me caía mucho ,por los tirones ,he comprado cepillo nuevo y este aceite justo para después del lavado de cabeza ,os lo digo he probado muchos y definitivamente este es el que mejor me asienta ,no soporto el pelo graso ,como si estuviera sucio , después de los aceites ,y en cambio este aceite en un mes que llevo tengo el pelo lindísimo la verdad os juro me ha cambiado muchísimo ,suave ,un olor rico , con brillo y bien cuidado , pero sin esa grasa que me notaba a los dos días de lavarme el pelo ,hasta la chica que compró en primor la tienda que nos conocemos de toda la vida ,me dijo que el cambio que había dado mi pelo ,tenía dudas con tantos que hay ,pero definitivamente si tienes un pelo fino ,teñido , largo ,y pelirroja que soy , es tu cuidado , el verano la playa y piscina ,ni daño me han echo ,lo recomiendo un montón ,lastima sus otros productos sean tan caros ,el bolsillo no me lo permite ,

    ResponderEliminar