sábado, 19 de noviembre de 2016

¿Cómo utilizar (exactamente) el aceite Moroccanoil?

¿Cómo utilizar (exactamente) el aceite Moroccanoil?
Para obtener los mejores resultados con los productos Moroccanoil, es imprescindible conocer el modo de uso exacto que nos permitirá obtener un resultado perfecto.

El aceite de tratamiento Moroccanoil se combina perfectamente con el resto de productos e incluso acelera el tiempo de secado.
Éste aceite de tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente gracias a su exclusiva fórmula que aporta las proteínas perdidas.
Consigue fortalecer el cabello de forma notable con el uso continuado e incluye en su composición ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo al cabello y antioxidantes para protegerlo. Además, el cabello lo absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por los tintes, mechas, moldeados, el calor, el secado, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales, frío, calefacciones y cambios de temperatura.


En el caso del aceite de tratamiento Moroccanoil, es muy importante seguir el modo de uso recomendado. Su uso es muy simple y extremadamente práctico, pero existen dudas muy comunes entre quienes no han utilizado nunca el aceite.

Algo para destacar: El aceite de Tratamiento Moroccanoil no engrasa el cabello. Muchas personas evitan su uso por éste motivo, pero se sorprenden al usarlo a ver que no engrasa el cabello en absoluto y el estilo elegido dura tanto tiempo limpio como si no se hubiese aplicado ningún producto manteniendo su efecto reparador, fortalecedor y protector. A pesar de que se trata de un aceite de tratamiento no graso, existe una versión más ligera creada específicamente para cabello muy fino o de tendencia grasa.
Se trata del aceite de tratamiento Moroccanoil Light, un treinta por ciento menos concentrado e ideal para iniciarse en el uso de aceites de tratamiento capilar.

¿Mejor aceite de tratamiento Moroccanoil Original o Light?

Para cabello normal o grueso, utilizaremos el aceite Moroccanoil Original, una combinación científica de ingredientes con aceite de argán puro que nos sorprenderá desde la primera aplicación.

Para cabello fino siempre se recomienda el aceite light por ser igual de nutritivo pero mucho más ligero con el cual obtenemos el mismo efecto pero sin perder nada de soltura ni volumen por más fino que sea nuestro cabello.




El modo de utilización óptimo del aceite es:

El aceite Moroccanoil se aplica en las palmas de las manos cubriendo las mismas con una PEQUEÑA cantidad del producto y aplicando el mismo en medios y puntas del cabello.

Es en cabello húmedo cuando el producto actuará como tratamiento completo e intensivo. El cabello lo absorbe inmediatamente, aportando brillo, nutrición, manejabilidad, resistencia y fortaleciendo la fibra capilar con cada uso.
En cabello seco podemos repetir la aplicación, eso sí, utilizaremos muy poca cantidad de producto. 



¿Cuál es la diferencia entre la aplicación del aceite de Tratamiento Moroccanoil en seco o en mojado?

Como tratamiento, el aceite Moroccanoil debe aplicarse en cabello recién lavado y secado con toalla, en éste momento es cuando la cutícula del cabello está más porosa y el aceite es absorbido de inmediato, rellenando las grietas causadas por los tratameintos químicos, el uso (y abuso) de planchas y/o secadores y mil y una otras formas de castigar y acabar con la salud de nuestro cabello. Al mismo tiempo el aceite de tratamiento Moroccanoil, crea una película protectora sobre cada cabello que lo protege frente a nuevas agresiones externas, irradiando brillo y salud y quedando totalmente protegido.

El aceite de tratamiento Moroccanoil también puede aplicarse en cabello seco a modo de serum para protegerlo de todo tipo de agresiones ambientales y aportar un brillo fabuloso además de una textura suave y un aroma suave pero cautivador. 



El aceite Moroccanoil desplaza rápidamente el agua de la fibra capilar por lo que nuestro cabello se secará hasta un cincuenta por ciento más rápido.



Casi todos los aceites del mercado son pesados y grasientos para el pelo, ahí es donde notaremos la diferencia ya que con el uso del aceite Moroccanoil nuestro cabello no sufrirá apelmazamiento (al contrario), ni se engrasará, y por si todo ésto es poco, se secará mucho más rápido.



Cuando te aplicas un aceite Moroccanoil en el pelo, la sensación es totalmente distinta a ningún otro aceite del mercado que hayas probado.

Por ello, en lugar de seguir contándote las bondades del aceite Moroccanoil, te sugerimos que te hagas cuanto antes con tus básicos Moroccanoil.


¿List@ para lucir un cabello diferente?
¡Es muy fácil con Moroccanoil, el secreto que nadie te cuenta!

                       COMPRAR MOROCCANOIL ONLINE

                                           Video



3 comentarios:

  1. Gracias por la información.
    Siempre lo uso con el pelo seco.Probaré en húmedo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no dejes de utilizarlo en el pelo recién lavado, Mari Angeles. Después de todo, el aceite ha sido creado con ese fin. Después se descubrieron sus propiedades en pelo seco, que aunque son fabulosas, son menos.
    No dejes de suscribirte a la newsletter de www.arganhairoil.es Os enviamos un pequeño descuento a modo de bienvenida.
    Gracias por comentar! ;D

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues muchisimas gracias por la recomendación. Hay veces que utilizamos tan mal algunos productos!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/2015/03/mango-para-temporada.html?showComment=1426166460940#c8026957724702128225

    ResponderEliminar