sábado, 19 de noviembre de 2016

Productos Moroccanoil para cabello rizado

Productos Moroccanoil para cabello rizado
Quieres saber cuál de los tres productos que nos ofrece Moroccanoil es el más adecuado para tu cabello rizado?
Teniendo en cuenta que el cabello rizado es a menudo caprichoso e imprevisible, nos permitimos un pequeño margen de error.
No obstante, hemos comprobado repetidamente que cualquier tipo de rizo obtendrá innumerables beneficios con cualquiera de las tres fórmulas Moroccanoil para cabello rizado.


Los productos Moroccanoil específicos para rizos son:

Espuma Control de Rizos:
Fórmula extra suave y liviana que ofrece control invisible. No contiene alcohol y está enriquecida con aceite de argán y agentes protectores. La espuma control de rizos de Moroccanoil, está recomendada prácticamente para cualquier tipo de cabello rizado.


Crema Moldeadora de rizos Moroccanoil
La crema  moldeadora de rizos de Moroccanoil, tiene un efecto más potente y está indicada especialmente para el cabello rizado que ha perdido el nervio y que nos cuesta rizar. Ofrece control, elimina la electricidad estática y ayuda a intensificar rizos y ondas.


Crema Intensa para Rizos de Moroccanoil
La crema Intensa para Rizos de Moroccanoil ha sido diseñada para controlar el rizo fuerte, reseco y rebelde que se encrespa fácilmente.
Mantiene el volumen a raya y los rizos en su sitio. La crema moldeadora de rizos tiene efecto memoria, por lo que a la hora de retocarnos con la ayuda de nuestras manos y un poco de agua, podemos volver a intensificar el producto.


¡La familia crece!
La línea Smooth de Moroccanoil ha llegado recientemente a España y su loción de peinado, Smooth Lotion, se recomienda especialmente para cabello rizado por su gran poder antiencrespamiento y su capacidad de control en general.
Es un producto con gran éxito gracias a su mezcla exclusiva de ingredientes, entre los que destaca la mantequilla de argán, que nutre y fortalece de forma espectacular e inmediata todo tipo de cabellos.
La loción de peinado Smooth no se aconseja, sin embargo, en cabellos con el rizo flojo o decaído.



Para obtener un resultado perfecto, podemos empezar por el champú extravolumen si nuestro cabello es fino o buscamos un extra de volumen o soltura o el champú hidratante en caso de cabello normal, ya que el cabello rizado siempre necesita hidratación. Si nuestro cabello se encuentra dañado o excesivamente reseco, mejor aún el champú reparador hidratante que actúa reparando nuestro cabello desde diversos frentes.
EL uso del acondicionador es aconsejable pero opcional, y totalmente recomendable la aplicación del aceite Moroccanoil Original antes del secado y antes del producto de peinado, para reparar, proteger la cutícula y fortalecer. El aceite también puede ser aplicado en seco para aportar brillo y suavidad.
Todos los productos Moroccanoil se combinan a la perfección entre sí, no aportando residuos ni peso en absoluto. 
                                    

¿Quieres saber cómo comprar productos Moroccanoil garantizados fácil y rápido?
Visita nuestra Tienda Online


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario