viernes, 6 de febrero de 2015

Cuidado del Pelo graso y cuero cabelludo graso

Cuidado del pelo graso y cuero cabelludo graso para hombre y mujer

En efecto, el cabello graso es una lata, y muy anti estético.  Pero, en realidad, la grasa que se acumula en el cuero cabelludo va mucho más allá.  Está científicamente demostrado que la grasa (seborrea), satura, asfixia, empobrece y tapona el folículo piloso, el lugar donde se desarrolla y crece la raíz de cada uno de nuestros cabellos y el que decidirá la futura salud y el vigor de nuestro cabello.
Un folículo piloso lleno de seborrea, dejará crecer el cabello,  muy débil,  con muchas probabilidades de caerse antes de llegar al primer mes de vida. 

Puede ser un problema más serio de lo que parece debido a que la grasa (seborrea) no se elimina adecuadamente con un champú normal. Después de lavar el cabello, parece que éste está limpio, pero en el cuero cabelludo la grasa permanece, además de que el mismo sigue segregando grasa y nuestro problema sigue creciendo al mismo tiempo que nuestro cabello cada vez tiene peor aspecto. 


Aunque hay muchos productos que nos pueden ayudar con éste problema, hoy os recomendamos la gama para cabello graso de Moroccanoil, ya que es la que utilizamos hoy por hoy con resultados inmejorables.
Tratamiento para cabello y cuero cabelludo graso.



En cabello sin lavar, seco, aplicamos el Tratamiento Cuero Cabelludo Graso de Moroccanoil,  por todo el cuero cabelludo como si se tratase de una crema, esparciendo hasta cubrir por completo el cuero cabelludo (éste producto no es para el cabello, si no para el cuero cabelludo).
Una vez cubierto con éste producto,  masajeamos para que penetre bien durante un par de minutos ( es cierto que el masaje en el cuero cabelludo activa la secreción de las glándulas sebáceas pero también es cierto que el beneficio que obtendremos es mucho mayor).
Dejamos en exposición al menos diez minutos.
A continuación,  lavamos el cabello con el champú clarificante de Moroccanoil,  que elimina eficazmente todo tipo de residuos tanto del cuero cabelludo como del cabello (grasa, restos de productos para el cabello, suciedad ambiental, polvo que el cabello recoge...) mientras restaura la hidratación natural del cabello,  ya que, recordemos, un cabello graso no tiene porqué estar hidratado, la grasa no tiene nada que ver con el agua que nuestro cabello puede estar necesitando.



La aplicación del acondicionador es personal,  aunque se aconseja utilizar un acondicionador suave ya que los medios y puntas del cabello, suelen estar desnutridos, secos y deshidratados por la obsesión que tenemos las personas de pelo graso a no utilizar jamás mascarillas y/o acondicionadores.  
En éste caso, recomendamos continuar la hidratación del cabello graso con el acondicionador hidratante de Moroccanoil o con el Acondicionador de volumen de Moroccanoil.  Ninguno de ellos nos aportará grasa, peso ni residuos y sí obtendremos, por el contrario,  brillo, salud, cuerpo y soltura,  más aún,  con el uso continuado de éstos productos.
Además, estamos tratando el problema base de nuestro cabello justo donde debemos combatirlo, es decir, en el cuero cabelludo.



Dí adiós a la grasa y al cuero cabelludo graso con nuestros consejos y Moroccanoil

                                       Compra Moroccanoil 
                                                Clic Aquí
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario