domingo, 6 de abril de 2014

Cómo utilizar nuestros tratamientos anti-caída del cabello en casa de forma eficaz. Imprescindible!

Cómo utilizar nuestros tratamientos anti-caída del cabello en casa de forma eficaz. Imprescindible!

Cuál es la diferencia entre usar un tratamiento anti caída y obtener beneficios y, por ende, satisfacción con el mismo? 

Por qué Chronos/Cryoactive?
Hemos creado éste artículo especial para quienes habéis adquirido recientemente nuestros packs, Chronos y/o Crioactive de Montibel.lo para que los uséis del modo correcto, lo que redundará en un beneficio directo para vosotr@s, además de haceros ahorrar bastante dinero. 
Empezamos!
Además de empezar eligiendo correctamente el pack más adaptado a nuestras necesidades, principio del éxito, para lo cual podemos tener en cuenta que el pack Crioactivo está indicado para tratar las causas principales que producen la caída: Estacional, por mala alimentación, caída del postparto, por Estrés cada día más influyente en el cabello, por seborrea (grasa) o caspa, problemas que si no se atajan a tiempo terminan por  desencadenar la caída del cabello.
Y, que el pack Chronos, fulgurante novedad por su tecnología células madre (sistema patentado por Montibel.lo), además de atajar todos los problemas anteriores, consigue mejorar visiblemente y atajar de manera eficaz el problema de caída del hombre,  Chronos también serviría, no obstante (y mucho) en el caso de caída en la mujer cuando ésta tiene exceso de hormonas masculinas (testosterona) que e convierte en DHT, que activa de forma prematura la caída de nuestro cabello.



Siguiente Paso: Aplicación:
EL primer paso es el champú, que prepara nuestro cuero cabelludo para recibir el tratamiento posterior, a la vez que protege la fibra capilar. Podemos dejarlo actuar durante uno o dos minutos, e intensificar su acción con un suave masaje.
Segundo paso:
El tratamiento concentrado en ampollas:
Estás comprobado que en el 90% de los casos, la caída se produce en la parte superior de la cabeza, a partir de dos centímetros por encima de la oreja y cuatro por encima de la nuca, además de la zona frontal y coronilla. 
Por lo que no desperdiciaremos producto en zonas como patillas, nuca, etc...
El tratamiento Montibel.lo en ampollas, debe aplicarse en el cuero cabelludo, jamás en el cabello. Porqué?
Éste tratamiento tiene su acción y beneficio en el cuero cabelludo, por lo que si lo aplicamos en el cabello, estamos perdiendo tiempo, dinero, producto y resultados, además que el exceso de producto puede hacer parecer nuestro cabello sucio.
Ésto hace que una ampolla del tratamiento, pueda ser utilizado entre dos y tres veces. Siempre bien tapada.
Una vez hemos aplicado el tratamiento en el cuero cabelludo abriendo rayas en el cabello, comenzaremos un masaje en el mismo. Masaje suave? Nada de eso. Con éste masaje buscamos que el producto penetre en el cuero cabelludo y, además ayudar a los principios activos del tratamiento a reactivar la circulación sanguínea del mismo, que, finalmente es la vía de nutrición de las raíces de nuestro cabello. 
Sobre el masaje debemos puntualizar que se realiza con las yemas de los dedos, en el sentido contrario a las agujas del reloj, y directamente al cuero cabelludo. Prohibido masajear el cabello, ya que una fricción en el cabello no serviría de nada y, además podría ser contraproducente.

Siguiendo éstos sencillos pasos, en pocos días nos acostumbraremos a nuestra rutina de cuidado capilar y no nos costará en absoluto dedicarle 3 minutos de más a nuestro tratamiento!

Pautas de Aplicación:
Cuando la caída es avanzada, o si crees que tu problema es serio, se debe aplicar la ampolla diariamente entre 6 y 24 semanas.
Si tu problema es moderado, puedes realizar la aplicación del tratamiento tres veces a la semana, como mínimo durante seis semanas.  

Algunas Observaciones importantes:
La ampolla siempre debe aplicarse después de haber lavado el cabello, ya que el poro está más abierto y el producto penetra con mayor facilidad.
Independientemente de las veces que nos apliquemos la ampolla, siempre debemos lavarnos el cabello con el champú del tratamiento que hayamos elegido.
Al mismo tiempo que realizamos éste tratamiento, como buscamos la mayor eficacia posible,debemos descartar anomalías realizándonos una analítica para comprobar que no tenemos falta de hierro o alguna alteración que provoque la caída de nuestro cabello.
Es muy aconsejable combinar éste tratamiento con la ingesta de algún complemento, tal como levadura de cerveza, que ayuda a contrarrestar los efectos de una dieta pobre en vitaminas y minerales imprescindibles para el cuero cabelludo. Comer mucho no es sinónimo en ningún caso de hacerlo bien.


Los tratamientos anticaída de Montibello cambian de imagen

Ésta es la nueva imagen de los tratamientos Chronos y Cryoctive de Montibello



Si te ha gustado éste artículo , o crees que podría servir de utilidad a alguien, por favor, Compártelo!

 :D


4 comentarios: