lunes, 13 de enero de 2014

Mirad qué menú os traemos hoy para cabello encrespado, áspero, sin brillo, rebelde, castigado...que se convertirá en liso, suave, brillante, manejable, en definitiva, radiante!!

Paso a Paso para conseguir un look diario impactante y de lo más seductor!

Lavamos y acondicionamos con el champú y acondicionador Sleek Mysthique lo que nos brindará un cabello relajado, controlado, brillante, suave, nutrido e hidratado que irradia belleza y salud. Sólo con el champú y el acondicionador, (ambos un verdadero tratamiento de belleza), el cambio de nuestro cabello será increíble!


Si nos gusta el sérum, y de paso alisar el cabello en la mitad o menos de tiempo, podemos aplicar antes de secar Blow Out Balm, qué aroma, qué textura y qué resultado, con micro-cristales que añaden un brillo surrealista!


Que tenemos el cabello super-castigado por la plancha y/o secador y queremos repararlo y protegerlo de paso?

Aplicamos antes de planchas o secar unas pulverizaciones de Haute Iron Shine Spray, protector térmico infalible que también aporta brillo, sedosidad, suavidad...


Y, por último, si no podemos vivir sin laca! Marchando unas pulverizaciones de Look-Lock hairspray de la misma línea!!!


El éxito está asegurado, nuestro cabello saneado y reluciente y el tiempo de secado-peinado reducido a la mitad de la mitad!!!

Además, resulta toda una experiencia porque mientras nos peinamos, disfrutamos de unas texturas y aromas que nos envuelven en un halo de bienestar y satisfacción, siempre claro está utilizando únicamente productos originales de salones de peluquería autorizados, lo que nos ahorrará tiempo, paciencia y dinero.
Disfruta ya de tu experiencia Sleek Mysthique!!

1 comentario: