miércoles, 30 de abril de 2014

Intensive Sealed Ends, un nuevo milagro cosmético



Intensive Sealed Ends, Reparador de las puntas del cabello: puntas abiertas, frágiles y quebradizas. Repara, nutre, hidrata y sella las puntas abiertas. 
Intensive Sealed Ends pertenece a la línea que Montibel.lo ha creado en exclusiva para los cabellos más dañados, ya sea por procesos químicos, mecánicos, térmicos, etc...


Intensive Sealed Ends no es simplemente un tratamiento para las puntas abiertas, frágiles y quebradizas. Intensive Sealed Ends en lugar de comportarse como un simple serum sellador de puntas, consigue restaurar la fuerza y salud del cabello, logrando con su uso continuado que nuestro cabello se aprecie más largo, debido a que las puntas del cabello dejan de romperse. Por lo tanto, Intensive Sealed Ends es un tratamiento completo que restaura en muy pocas aplicaciones la salud y bienestar de nuestro cabello.



Intensive Sealed Ends contiene entre otros exclusivos ingredientes profundamente reparadores:

.Derivado de cisteína (aminoácido principal del cabello): reconstruye, refuerza e hidrata la fibra capilar.

.Hidrolizado de proteína de trigo: restaura y nutre la estructura capilar, alisa la cutícula y repara las puntas abiertas.

.Aminoácidos marinos: protegen y reparan el cabello de las agresiones químicas y/o mecánicas.

¡¡Si sólo te han contado ésto, atenta, porque Intensive Sealed Ends puede hacer por tí mucho más que ésto!!




Después de usarlo durante meses con distintas personas, todas ellas con un estado capilar deplorable, podemos afirmar que el cabello deja de romperse al peinarlo, además de que volvemos a notar que nos crece. Las puntas de nuestro cabello vuelven a brillar y presentar un aspecto sano.

Utiliza éste producto durante un mes, y verás que no existe mascarilla que pueda hacer tanto por las puntas rotas y estropeadas.

Imprescindible si tu cabello sufre con la plancha, secador, mechas, tintes... O simplemente tu cabello natural es seco y quebradizo por naturaleza.

Si buscas el cuidado total de tu cabello, añade a tu rutina de belleza capilar, el cepillado con Tangle Teezer, Wet Brush o Dessata, cepillos que por su especial composición no rompen ni dañan el cabello, si no al contrario!

Cómo utilizar Intensive Sealed Ends de Montibel.lo:
En principio, siempre sería recomendable utilizar Intensive sealed Ends junto con el resto de productos de la gama Total Repair de Montibel.lo, aunque si ésto no es posible, utilizando el champú que prepara nuestro cabello para recibir el cuidado posterior, y la crema suavizante tendremos un perfecto y completo cuidado capilar que solucionará el  problema de nuestro cabello.
Una vez aclarado nuestro cabello y bien secado con la toalla procedemos a aplicar la cantidad de aproximadamente una avellana en las palmas de las manos, repartiéndolo bien por medios y puntas del cabello. Después, podemos proceder al peinado habitual.
Con Intensive Sealed Ends, eliminamos de paso, la electricidad estática, la aspereza y la falta de brillo de nuestro cabello, además notaremos que con sólo una pequeña cantidad, el aspecto de nuestra melena dará un cambio espectacular.
Empieza ahora a recuperar tu cabello con Intensive Sealed Ends, especialmente indicado para cabellos que se rompen entre medios y puntas, ásperos y quebradizos.
                                        Comprar Intensive Sealed Ends Online

5 comentarios: