lunes, 2 de junio de 2014

Con Intensive Sealed Ends de Montibel.lo llega el fin de las puntas rotas en el cabello

Con Intensive Sealed Ends de Montibel.lo llega el fin de las puntas rotas en el cabelloimprescindible cuando las puntas de nuestro cabello se parten, se muestra quebradizo, nunca crece porque antes de hacerlo, se rompe.
Intensive Sealed Ends nace de una fabulosa combinación de ingredientes que consigue efectos inigualables en el cabello. A partir de un mes de uso su efecto es realmente notable, dejando de partir el cabello notando que nos vuelve a crecer, ya que las puntas de nuestro cabello dejan de romper.


Montibello Intensive Sealed Ends es uno de los tan escasos productos que trabajan en el cabello tanto a nivel externo como interno que además impide que nuestro cabello se encrespe aportando gracias a los aminoácidos marinos que incluye en su composición, una suavidad total e inmediata.
Usar Intensive Sealed Ends es extremadamente sencillo, tan sólo debes aplicar una pequeña cantidad en el cabello de medios a puntas, cuando éste está recién lavado, secado con toalla. En casos extremos, debemos aplicar también Intensive Sealed Ends en las puntas del cabello a diario. El peinado no debe preocuparnos, puesto que si usamos una pequeña cantidad nuestro estilo permanecerá intacto.
Incluye ya en tu rutina de cuidado habitual  Intensive Sealed Ends.

Editado:
Montibello, continúa ofreciéndonos la fantástica línea Repair con formulaciones aún mejores, si cabe, por lo que si estabas satisfecho/a con los productos Repair, lo estarás aún más.
Ésta es la nueva imagen de Montibello Repair

Montibello cambia de imagen en 2015


Nuevo Intensive Montibello Seled Ends





4 comentarios:

  1. Yo lo he probado y es buenísimo, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo n lo he probado, pero tiene muy buen apinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de esos productos que nos aportan mucho más de lo esperado y una buena alternativa, además, al corte como última opción. Feliz Domingo, Silvia S.

      Eliminar