jueves, 10 de julio de 2014

Conoce con nosotros los fabulosos productos ICON

Conoce con nosotros los fabulosos productos ICON, marca de reconocido prestigio por la exclusividad en sus formulaciones y también por sus notables resultados desde la primera aplicación. 

ICON siempre se ha basado en la belleza extrema del cabello a través de la salud y el cuidado al más alto nivel. 
ICON posee además el poder de hacerte sentir especialmente bien a través del estado y la salud de tu cabello. 
Icon engloba distintas líneas que abarcan absolutamente cualquier necesidad de cualquier tipo de cabello.
Conoce los fabulosos Productos ICON, con Touch Therapy, Regimedies, Cocktails, Liquid Fashion...



Nos encanta especialmente Regimedies, fabulosa combinación de régimen y remedio.
También recomendamos especialmente los Cocktails de ICON, los cuales obtenemos mezclando dos o más productos de tratamiento ICON con lo que logramos transformar la naturaleza, el aspecto y la sensación que ofrece nuestro cabello.Sólo un ejemplo: Controla tu melena con Task y Antidote, y si quieres convertirla en oro, utiliza India Oil más Inner Home. Las posibilidades son infinitas con Icon Cocktails.
Dentro de la amplia gama que tan distinguida firma nos ofrece, cabe destacar entre sus novedades, uno de los productos, sin duda, más vendidos, Icon India Curl Cream, un potenciador para tu rizo natural o procesado que define mechón a mechón dando forma a las ondas y aportando un aspecto realmente exótico a tu cabello. Transforma inmediatamente la textura de tu cabello enriqueciéndolo, reparándolo, dándole forma y definiendo en conjunto para un resultado espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario