martes, 23 de septiembre de 2014

Aqua Genomics de Bruno Vassari

Aqua Genomics de Bruno Vassari, como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, es la línea de Bruno Vassari basada en la cosmetogenómica.
Quizá os preguntáis qué es la Cosmetogenómica?
Las últimas investigaciones científicas aseguran que agentes externos, como las formulaciones cosméticas, desencadenan reacciones a nivel genético, y producen cambios en el comportamiento de nuestros genes. Ésto es todo un descubrimiento, que aplicado a la cosmética, cambia totalmente el concepto de cuidado de la piel y/o cabello, ya que la cosmetogenómica, es capaz de modificar el comportamiento de un gen siendo sus fórmulas diseñadas para inhibir los antiestetismos propios de la edad o cualquier otra causa. Flaccidez, arrugas, manchas, mejoran notablemente con la cosmetogenómica.
Bruno Vassari, siempre un paso por delante, nos ofrece desde hace tiempo una línea de productos, basada en ésta ciencia, la cosmetogenómica.
Hablamos de Aqua Genomics, compuesta por cuatro productos:
Leche Limpiadora.
Tónico Hidratante
Aqua Genomics Sorbet Rich (para pieles de normales a secas)
y Aqua Genomics Sorbet Light, (para pieles de mixtas a grasas).





Como todos los productos de Bruno Vassari, Aqua Genomics es una línea hipoalergénica, con un factor de protección frente a rayos uv medio, y con textura y aroma suave y muy sofisticado, detalle que personalmente, para mí, es imprescindible.
Dónde comprar productos Bruno Vassari garantizados online?

No hay comentarios:

Publicar un comentario