lunes, 15 de septiembre de 2014

Conozcamos un poco más de la historia de Moroccanoil

Moroccanoil es una marca líder mundial en productos profesionales para el cabello a base de aceite de argán que ha sido galardonada y reconocida en el mundo entero. Tras tan sólo unos pocos años de historia, Moroccanoil se comercializa actualmente, con un éxito arrollador, en Estados Unidos, así como en Inglaterra, Italia, España, Alemania, Austria, Suiza, Japón y Corea, siendo demandada en muchos otros países.

Esta sorprendente marca, cuyos colores corporativos, ocre y azul,  recuerdan la serenidad del desierto marroquí  de donde procede el aceite de argán original, y el brillo y la luminosidad del cielo. Los productos Moroccanoil causan un
 verdadero furor entre estilistas y salones de belleza de todo el mundo.

 Los productos Moroccanoilde venta exclusiva en selectos salones profesionales, han conseguido crearse un público de culto entre todos aquellos involucrados en la industria de la moda y la belleza, así como las grandes figuras del gremio de las pasarelas de moda internacionales, el cine,  televisión,  en definitiva, los salones de peluquería a los que acuden las más famosas estrellas y los estilistas que buscan lo mejor para sus clientas más exigentes.


Actualmente, Moroccanoil es un producto que ha superado las más altas expectativas, siendo uno de los productos más usados por las famosas de nuestro país, y utilizado en los mejores salones de todo el mundo. Además, Moroccanoil ya forma parte del cuidado capilar en casa de miles de clientes de dichos salones, debido a que Moroccanoil, cumple lo que promete.
Encuentra la gama completa de Moroccanoil en www.llarco.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario