jueves, 2 de octubre de 2014

Cremas para Control de Rizos, Nueva e Imparable Tendencia en el cuidado del cabello rizado

Cremas para Control de Rizos, Nueva e Imparable Tendencia en el cuidado del cabello rizado
Has oído hablar de las nuevas cremas para cabello rizado?
Hoy os hablamos de las cremas para cabello rizado de Tigi, Icon y Moroccanoil
Muchas personas de cabello rizado usan éste tipo de productos de peinado desde hace un tiempo, pero quizá la mayoría no los conocéis aún.


Qué ventajas nos ofrecen las cremas para rizos respecto a los productos habituales?
Hay distintos tipos de cremas para definir rizos, y cada una de ellas tiene un efecto diferente en el cabello.
El efecto de las espumas para cabello rizado, es frecuentemente acartonado, opaco y rígido, la apariencia que ofrece a nuestro peinado es claramente artificial.
Además, por su alto contenido en alcohol, hace que el cabello se reseque y con el tiempo, cambie incluso de tono, ayudando en gran medida a lucir unas hermosas puntas abiertas y quebradizas.
Por el contrario, las cremas para rizos, definen, eliminan el encrespado tan característico del cabello rizado, suavizando y protegiendo el cabello de todas las agresiones externas, ya sean térmicas, mecánicas, ambientales, y todo ésto sin castigar nuestro cabello debido a la gran cantidad de alcohol que contienen las espumas y geles más frecuentes en el mercado.


Nuestra selección especial de cremas para cabello rizado:
¿Cuáles son las mejores cremas para rizos del mercado? Buena pregunta, ahora os vamos a enseñar nuestras favoritas. Estamos seguros de que podéis encontrar productos igual de buenos pero no mejores.
Las cremas para pelo rizado que no pueden faltar en nuestro tocador son:

1. Tigi Curls Rock Amplifier
Sin duda, el producto para cabello rizado más vendido. Curls Rock Amplifier tiene un público numeroso y fiel que define perfectamente el grado de satisfacción que nos proporcionará.
Tigi Curls Rock Amplifier es una crema densa que aplicamos en el cabello lavado, una vez secado con toalla, para obtener unos rizos suaves, hidratados,definidos que se mantienen en su sitio durante toda la jornada. El resultado que obtenemos es un aspecto natural, cuidado y sano.
Curls Rock Amplifier incluye entre sus ingredientes un cóctel de Jojoba, semillas de girasol, Chitosan, extracto de Bacopa Moniera, y vitamina B5.
Curls Rock Amplifier tiene una suave fragancia a brisa marina y hoja con néctar que dura todo el día.



Icon India Curl Cream:
Icon India Curl Cream, otra adquisición de lo más acertada, es también una formulación rica creada especial y únicamente para cabello rizado.
India Curl Cream de Icon, está basada, al igual que todos los productos India De Icon, en las prácticas ancestrales del Ayurveda, ciencia medicinal milenaria de la India, con un característico y envolvente aroma a ámbar.
De la misma manera que el resto de productos de la línea India de Icon, India Curl Cream transforma la textura del cabello, aportando brillo y definición al cabello y ofreciendo un aspecto al cabello rizado exótico, si cabe un poquito más salvaje.



Moroccanoil Crema Intensa para Rizos
Con una base en su composición de aceite de argán puro, la Crema Intensa para Rizos de Moroccanoil, define ondas y rizos aportando control, fijación, cuidado, protección y reparación.
La crema intensa para rizos de Moroccanoil mantiene el cabello rizado hidratado, brillante y nutrido, protegiéndolo cual escudo gracias a su cocktail de vitaminas y su exclusivo complejo antioxidante.
Éste es nuestro producto favorito para el cabello rizado de la gama Moroccanoil, aunque Moroccanoil nos ofrece dentro de su colección especial para cabello rizado tres fantásticas formulaciones, teniendo cada una de ellas su propio público.


                                COMPRAR MI PRODUCTO AHORA




No hay comentarios:

Publicar un comentario