martes, 14 de octubre de 2014

Eva por fin cuida su pelo!

¿Extraño título?
Eva es una de nuestras clientas habituales que desde hace años no cuida su cabello como es debido ya que no acepta el uso de cremas, mascarillas ni tratamientos de ningún tipo alegando que su uso le provoca grasa, suciedad y residuos viéndose obligada a lavarse el pelo al día siguiente como muy tarde.
Dada la amplísima oferta de productos de gran calidad y aptos para cabellos grasos y atípicos de la que disponemos hoy en día, le han sido recomendados distintos productos a lo largo de éstos últimos años, declinando ella sus uso totalmente sin necesidad de más explicación.
¿Te ves reflejada en éste post?
Te contamos la solución que ha llegado a nuestro salón recientemente.
Se trata de la línea de productos para volumen de Moroccanoil.
Ésta línea se compone de cuatro productos, el último de ellos llegado muy recientemente.

Moroccanoil champú extra volumen
Moroccanoil acondicionador extra volumen
Moroccanoil espuma Voluminizadora

Moroccanoil Voluminizador de Raíces (éste último como decíamos antes, presentado muy recientemente por Moroccanoil)

Salvo el acondicionador, nuestra amiga Eva utiliza el resto de productos de la gama, incluyendo desde hace unos días en su rutina de cuidado capilar el nuevo spray voluminizador de raíces. Hay que decir que a Eva le encanta el volumen, en realidad no soporta el cabello aplastado, por lo que la línea de volumen de Moroccanoil le viene más que ideal.
¿Qué consigue exactamente Eva con los productos de volumen Moroccanoil?
Volumen, soltura, cuerpo, brillo, separación de las raíces (lo que se traduce en más tiempo limpio), y duración del peinado, además de ayudarle a definir su estilo con suma facilidad y ahorrarle tiempo en el secado. Pero con los productos Moroccanoil, Eva consigue lo más importante:
Nutrir, hidratar, reparar, reestructurar, acondicionar y proteger su cabello, algo que desde hace mucho tiempo no pasaba.

Ahora, Eva luce un cabello limpio y voluminoso, disfrutando al mismo tiempo del cuidado profundo y eficaz que nos ofrecen los productos Moroccanoil
La línea de volumen de Moroccanoil es ideal para tí si tu cabello es fino, si no tiene cuerpo, si deseas más volumen, si tu cabello es graso, ya que cuanto más separamos las raíces del cabello, más tiempo nos dura limpio, e incluso se trata de un cuidado ideal para cabellos normales.
El efecto voluminizador de éstos productos actúa en perfecta sinergia con su exclusiva composición excepcionalmente rica en aceite de argán.
                                             
                                          COMPRAR MOROCCANOIL ONLINE





1 comentario: