lunes, 27 de octubre de 2014

Kianty Experience Efecto Botox de Bruno Vassari

Kianty Experience Efecto Botox de Bruno Vassari, la línea de Bruno Vassari por excelencia para el cuidado de las pieles maduras y las pieles castigadas que envejecen de forma prematura.
Elegida por miles de mujeres que buscan un cuidado eficaz, completo y visible, la gama basada en la vinoterapia (Poderosa Arma de Juventud), de Bruno Vassari es la tendencia actual en belleza en cabinas de todo el mundo, ganando cada día nuevas consumidoras y fidelizando a aquellas que ya lo son, gracias en primer lugar a los resultados que ofrece, y después por la sensación única de su aplicación con fórmulas ultra suaves y con aromas cosméticos que aumentan si cabe nuestra satisfacción global.

La línea Kianty de Bruno Vassari nos ofrece una amplia gama de productos para que el cuidado de nuestra piel sea tan efectivo como completo, dejando atrás arrugas, líneas de expresión falta de firmeza, descolgamiento facial y cualquier otro signo de la edad.
La línea Kianty Experience Efecto Botox de Bruno Vassari http://llarco.es/51-bruno-vassari-kianty-experience-vinoterapiapuede ser utilizada perfectamente a partir de los cuarenta años, sobre todo en caso de pieles muy castigadas, ya sea por factores ambientales o porque nuestra caprichosa genética quiere arrugarnos antes de tiempo.



Hoy, nos centramos en los productos que se llevan el record de ventas dentro de la línea Kianty de Bruno Vassari, destacando dicho conjunto de productos por ser de uso habitual entre el 90% de los clientes de un centro de estética.
Una rutina de cuidado diario que no nos llevará más de un par de minutos por las mañanas y un par de minutos por las noches y que comienza con:
1. La limpieza eficaz y ultra suave de Rugiada Di Vigna, espuma de limpieza con todas las propiedades de la uva que prepara nuestra piel para recibir el resto del tratamiento.
2. La aplicación de Eye Lift Ox en todo el contorno de los ojos, insistiendo suavemente en las líneas de expresión, bolsas y ojeras, no olvidando el párpado superior, que con el paso de los años también deja ver el paso del tiempo, siendo ésto mismo lo que queremos evitar.
3. Aplicación de Serum Vite por todo el óvalo facial, cuello y escote. El Serum Vite, potencia enormemente el efecto de la crema Vita Vite, siendo el uso global de éstos cuatro productos de la línea Kianty Efecto Botox de Bruno Vassari, la elección más acertada para prevenir y atenuar con firmeza el paso del tiempo en nuestra tez.
4. Y último paso: Aplicación de Vita-Vite, delicada pero efectiva formulación, muy suave en su aplicación, pero de notables efectos sobre todo con su uso continuado.



Contorno de Ojos Eye Lift Ox:


Eye Lift Ox es un fabuloso tratamiento para el contorno de ojos que reduce hasta un 60% las ojeras, las arrugas y que hidrata y activa la microcirculación sanguínea de una zona tan delicada como es el contorno de los ojos.

Excelente tratamiento contra bolsas y ojeras.

Más detalles sobre Eye Lift Ox Clic Aquí



Serum Vite:
Esencia descontracturante en sérum con una elevada concentración en principios activos ultra novedosos basados en la vinoterapia con un marcado efecto anti-edad que actúan sinérgicamente para atenuar las arrugas y las líneas de expresión.


Vita Vite:
Descontracción y tratamiento de las arrugas del rostro de efecto Botox®, Vita Vite es una crema con efecto anti-edad global que actúa rápidamente contra todos los tipos de arrugas. Incorpora péptidos de efecto descontracturante, polifenoles, de conocida actividad anti-arrugas, extracto de soja, ceramidas y vitaminas.

Rugiada Di Vigna:
Suave espuma limpiadora con extracto de uva de propiedades hidratantes, limpiadoras y rejuvenecedoras con todos los beneficios de la vinoterapia
Si has empezado a notar las primeras líneas de expresión y/o arruguitas, y crees que han llegado para quedarse, o si tu piel es propensa tener arrugas, empieza ya a cuidarte con la línea Kianty De Efecto Botox de Bruno Vassari.
Ésta gama de productos es también ideal para quienes ya se han sometido a tratamientos con Botox, para alargar sus resultados.




3 comentarios:

  1. Este no lo conozco, pero gracias http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Acá en Colombia donde podre conseguir estos productos por favor

    ResponderEliminar