sábado, 29 de noviembre de 2014

Moroccanoil Champú y Acondicionador Reparador Hidratante



¿Buscas el champú ideal para mantener tu tratamiento de queratina  o alisado?
¡Prueba Moroccanoil!
Una opción más que interesante para mantener nuestro cabello sano, reparado, hidratado y en perfecto estado, el dúo de champú y acondicionador reparador hidratante de Moroccanoil cumplen ampliamente con nuestra expectativas.


Ambos productos gracias a su acción reparadora e hidratante intensiva están indicados para cabello debilitado o dañado por la coloración,  procesos químicos o incluso por el peinado con calor.
Todos los productos de la línea Repair de Moroccanoil restauran el cabello al bañarlo en una fórmula altamente concentrada, rica en aceite de argán puro y antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos esenciales.

La línea Repair de Moroccanoil devuelve la elasticidad, la hidratación y la docilidad al cabello, haciendo que el mismo desvele toda su belleza desde la salud.
Las fórmulas de Moroccanoil no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, estos productos son más seguros para el medioambiente y no secarán, decolorarán ni eliminarán la coloración del cabello teñido.

La línea Repair de Moroccanoil está, además, especialmente indicada para mantener tratamientos de alisado o queratinas, ya que no contiene fosfatos, sulfatos ni parabenos, incluyendo en su composición queratina, aceite de argán y el exclusivo complejo antioxidante de Moroccanoil.




Además de mantener nuestro tratamiento intacto, preservamos de la mejor forma la salud y belleza de nuestro cabello.
Comienza ahora a tratar tu cabello con la exclusiva combinación de ingredientes de Moroccanoil. Te gustará tanto que no querrás prescindir de tus productos Moroccanoil.
                                              Comprar Moroccanoil Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario