domingo, 12 de abril de 2015

Nuevos productos Smooth de Moroccanoil

Nuevos productos Smooth de Moroccanoil.

Dí adiós al encrespado y viste por fin un cabello como la seda con Smooth de Moroccanoil.
A pesar de que Moroccanoil nos ofrecía hasta el momento una variedad de productos con una solución para la necesidad de casi cualquier tipo de cabello, echábamos de menos algo como la nueva línea Moroccanoil Smooth.


¿Absolutamente incondicional del aceite de tratamiento Moroccanoil?

Por supuesto que puedes combinar la línea Smooth con el aceite de tratamiento Moroccanoil. El aceite se aplicará antes de la loción Smooth y si tu cabello es muy fuerte o seco, también puedes utilizar una cantidad menor en el cabello ya seco.


¿Cuál es el tipo de cabello idóneo para utilizar Smooth de Moroccanoil?

Todos los productos Smooth están diseñados para cualquier tipo de cabello que requiera suavidad, belleza, control y brillo inmediato.
Además, Smooth elimina el encrespado y la aspereza desde la primera aplicación. Con su loción de peinado Smooth conseguiremos además eliminar inmediatamente la electricidad estática en el cabello y el aspecto de cabello inflado.



 La línea Smooth de Moroccanoil aporta suavidad, efecto seda, reducción de volumen, elimina el encrespado, elimina la aspereza, ayuda a alisar, suaviza el rizo demasiado encrespado, es idóneo para mantener alisados de queratina ya que Smooth de Moroccanoil no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos... no terminaríamos nunca de enumerar la cantidad de beneficios que podemos obtener con Smooth de Moroccanoil y todo ello, desde la primera aplicación.


Con el primer uso, te sorprenderá la suavidad que adquiere tu cabello hasta el punto de que no podrás dejar de tocarlo, además de aportar un fantástico brillo que sólo podemos obtener con Moroccanoil.


Los nuevos productos suavizantes para el pelo de Moroccanoil Smooth te ayuda a alisar rápida y fácilmente el cabello obteniendo lisos perfectos y saludables, ya que gracias a su textura en crema, elimina el exceso de agua y crea una barrera física en torno a la cutícula del cabello que lo protege del calor excesivo. Dicha barrera consigue también evitar el daño que los rayos uv provocan en el cabello.

Te presentamos además a la protagonista de la línea Smooth: La loción de peinado Smooth, una crema de peinado Sin Aclarado que ha sido diseñada por los laboratorios Moroccanoil a partir de la mezcla de los ingredientes más destacados de los productos de mayor éxito de la marca, o lo que es lo mismo, un cóctel donde se reúne lo mejor de cada producto Moroccanoil, consiguiendo un cabello realmente fabuloso, no sólo a la vista, si no también al tacto y a los sentidos. No en vano, nuestros clientes dicen de la loción que les ayuda a obtener un cabello que "flota" y sin peso.


¿Quieres comprar los productos Smooth de Moroccanoil? 
Visita nuestra tienda Online donde podrás comprar los productos Moroccanoil fácil y rápido.
Te ofrecemos productos garantizados, envío a tu domicilio o a donde nos indiques en 24-48 horas laborables, pedidos telefónicos o por whatsapp en el número 662307480, y un servicio que creemos inmejorable. Prueba ahora Arganhairoil.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario