domingo, 10 de mayo de 2015

Éste verano, la mejor protección solar sin duda, con Bruno Vassari,. ¿Repasamos los imprescindibles?

Éste verano, la mejor protección solar sin duda, con Bruno Vassari,. ¿Repasamos los imprescindibles?
Para que disfrutar del sol no deje huella alguna en nuestra piel, debemos utilizar siempre una protección solar adecuada, por supuesto de calidad, imprescindible para no jugarse la piel.
 Ya sabéis que nos encanta la marca Bruno Vassari, y su línea solar no es menos, aunque ésta temporada con las nuevas incorporaciones, estamos aún mucho más satisfechos. 
 Y es que nuestra marca de cosmética facial y corporal por excelencia, no deja de sorprendernos.
Seguramente ya conocéis los productos de la línea Solar de Bruno Vassari, Sun Defense, así que veremos las novedades, que ya hemos incorporado en nuestro neceser.




¡La protección Solar Facial crece!
Si ya eres una de tantas usuarias satisfechas con el uso de la crema Facial de protección solar fps 50+ de  Bruno Vassari, atención, porque llega Sun Pocket !
Sun Pocket viene a mejorar la fórmula de la crema de protección spf 50+ con una característica muy llamativa. 
 Sun Pocket es de textura fluida, no deja sensación grasa, ultraligera y no se nota en absoluto, por lo que al fin podemos utilizar una pantalla solar total en la cara sin parecer algo raro, ya que aún habiendo probado distintas marcas de protección solar, unas más y otras menos, todas nos dejaban un rastro blanquecino poco favorecedor. Con Sun Pocket nos olvidamos al fin de éste problema!
Otro de los productos que ya hemos incluido en nuestro neceser es el Protector Solar de Labios y zonas Sensibles, ideal e imprescindible proteger una zona tan delicada del sol, ya que las cremas faciales de poco sirven en ésta zona de la cara tan sensible. Es ideal también para otras zonas, como orejas, que por su ubicación, suelen llevarse la peor parte debido a la exposición tan directa.
Sun Powder, el maquillaje Solar de Bruno Vassari
Éstos polvos bronceadores aportan a nuestra piel un favorecedor tono bronceado. No debería faltar en tu bolso para finalizar el look de primavera-verano. Incluyen una esponjita y su factor de Protección Solar es de 8. Teniendo en cuenta que debemos llevar una crema con factor de protección debajo, vamos sumando con lo que estaremos totalmente protegidos y con buena cara.

Los Sprays de Protección Solar, un formato tan de moda como práctico para aplicar en el cuerpo en menos de dos minutos. Ofrecen una protección solar óptima en minutos, no grasos y con vitamina E, eficaz y cómodo a partes iguales en formato de 200 ml.
Y, para finalizar, el After Sun de Bruno Vassari, nuestro compañero de viaje, ideal después de la ducha para revertir los daños que nuestra piel haya podido sufrir. Su composición nos asegura un cuidado y reparación inigualable,
¿Quieres conocer todos los detalles sobre la línea solar de Bruno Vassari?



No hay comentarios:

Publicar un comentario