domingo, 19 de enero de 2014

BB Cream de Bruno Vassari, piel perfecta en segundos

BB Cream de Bruno Vassari, piel perfecta en segundos, tu aliado de belleza instantánea con el que no necesitarás nada más para lucir un cutis perfecto, envidiable.
Disimula eficazmente ojeras, granitos, líneas de expresión e irregularidades en el tono de la tez.
La BB Cream de Bruno Vassari hidrata, corrige, ilumina, unifica y protege. Más que un cuidado facial, más que un maquillaje, más que un corrector… una auténtica Blemish Balm Cream (BB) multifuncional para uso de día, con un toque de color, el imprescindible SPF 15 y una suave y aterciopelada textura.
 Inspirada en los más eficaces tratamientos, la BB Cream de Bruno Vassari fusiona las propiedades protectoras, revitalizantes e hidrantes del uso de una crema diaria al efecto perfeccionador y la acción unificante de una base de maquillaje.




Resultados que obtenemos inmediatamente con la BB Cream de Bruno Vassari

Tez perfecta al instante gracias a sus múltiples funciones:

.UNIFICA; Cobertura ideal que se absorbe perfectamente gracias a sus múltiples pigmentos obteniendo un tono uniforme. La fusión con la piel es absoluta, una vez aplicada se convierte en una segunda piel.
.HIDRATA; Lauroyl Lysine: derivado del ácido láurico y la lisina, un aminoácido de origen natural, un potente activo que hidrata, acondiciona y proporciona una sensación de tez suave y sedosa.
.CORRIGE; Embellece la tez, disimula las imperfecciones ocultando las ojeras y suaviza las arrugas existentes El resultado es una piel suave y aterciopelada, la piel se sublima inmediatamente.
.ANTIEDAD; Tocoferol: derivado de la vitamina E, preventiva de los síntomas de envejecimiento prematuro
con excelentes propiedades anti-oxidantes y anti-radicales libres, actúa mejorando el aspecto de la piel atenuando las arrugas, sequedad y marcas de expresión.
PROTEGE ; Filtros UV SPF 15 que bloquean los rayos perjudiciales del sol y protegen la piel frente al fotoenvejecimiento.
.ILUMINA;  Su fórmula restablece la luminosidad natural de la piel aportando un efecto de buena cara, un brillo favorecedor para el rostro, especialmente para pieles mates, estresadas y desvitalizadas.
Dos tonos disponibles:
Piel Clara-Media
• Piel Media-Oscura


3 comentarios:

  1. ¿cuanto cuesta el envase? y ¿de que tamaño es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el envase es de 50 ml. y lo vendemos en nuestra tienda online, te dejo el enlace directo:
      http://llarco.es/tienda/es/127-bb-cream-bruno-vassari
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola, me encantan las BB cream, pero esta no la he probado...... será cuestión de probar porque por lo que he leido es estupenda, gracias, ana alonso

    ResponderEliminar