martes, 25 de febrero de 2014

Protege el color de tu cabello con la nueva línea Color Protect de Montibel.lo

Si quieres lucir un color saludable, brillante, protegido y a la moda, toma nota de nuestros consejos:
Al teñir los cabellos la estructura de la fibra del cabello se modifica para aportarle color, lo que hace que su sensibilidad aumente. Con el paso del tiempo la queratina del cabello se vuelve frágil y el cabello más poroso, más seco y áspero y con los lavados el agua entra en el interior de la cutícula, la hincha y los pigmentos del color desaparecen del cabello.
Si a todo esto unimos que con las exposiciones al sol y los radicales libres hacen que se agraven las pérdidas de color y degradan la estructura del cabello.
 La nueva línea Color Protect ayuda al cabello a: 
  • Prolongar la intensidad del color del cabello a la vez que previene la degradación de la fibra capilar.
  • Proteger el color y la estructura del cabello de las radiaciones UV.
  • Le aporta al cabello suavidad, brillo y alarga la duración de la coloración en el cabello. 
La fórmula de esta línea es la Tecnología Fixcolor Complex : 
Polímero estabilizador del color: envuelve el cabello con una fina película hidro-protectora desde la raíz a las puntas que refuerza la estructura del cabello y que, lavado tras lavado, impide la pérdida del color y prolonga su duración.
Filtro solar sustantivo al cabello: filtro UV unido a una molécula acondicionadora y reparadora que mejora la eficacia de los filtros solares tradicionales gracias a sus cargas positivas, por lo que es capaz de unirse a las cargas negativas del cabello presentes principalmente allá donde la fibra capilar está más dañada. Su efecto acumulativo hace que su eficacia se vea reforzada aplicación tras aplicación.
Aminoácidos marinos: tienen una gran afinidad por el cabello y una acción reparadora y protectora. Forma un film elástico en la superficie del cabello que lo protege de las radiaciones UV y de los tensioactivos, principales causantes  de la pérdida de color. 
La línea de Color Protect cuenta con tres productos:      
Color Protect de Montibello
Formulado con Fixcolor Complex (Polímero filmógeno estabilizador del color, Filtro solar sustantivo al cabello y Aminoácidos de origen marino), reduce la pérdida y la alteración del color. Colores más luminosos y duraderos.
Modo de Empleo: Repartir sobre el cabello mojado, masajear, dejar actuar, y aclarar abundantemente. Proceder a una segunda aplicación si fuera necesario.
Balsam Conditioner – Acondicionador Instantáneo: 
Repara de manera instantánea los cabellos teñidos, facilita el desenredado y cuida la fibra capilar durante el secado. Cabellos más brillantes, flexibles y sedosos, con colores son más luminosos y duraderos. Formulado con FIXCOLOR COMPLEX, que reduce la pérdida y la alteración del color.
Modo de Empleo: Repartir el producto sobre el cabello lavado y secado con una toalla, desenredar, dejar actuar, y aclarar abundantemente.
Instant Mask – Mascarilla protectora del color
Tratamiento en profundidad que repara los cabellos teñidos, facilita el desenredado y cuida la fibra capilar durante el secado. Cabellos más brillantes, flexibles y sedosos; los colores son más luminosos y duraderos. Reduce la pérdida y la alteración del color.
Modo de Empleo: Repartir el producto sobre el cabello lavado y secado con una toalla, desenredar, dejar actuar, y aclarar abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario