lunes, 29 de septiembre de 2014

India de Icon, misteriosa y exótica línea de productos para el cabello.

India de Icon, misteriosa y exótica línea de productos para el cabello.
Hoy, nos proponemos descubrir porqué India de Icon es una línea de productos para el cabello tan misteriosa.



India de Icon es una línea de productos con un compromiso excepcional con la pureza, la esencia y la originalidad tanto de su filosofía como de sus ingredientes sinérgicos.
India, es una línea de productos basada fielmente en el Ayurveda, medicina ancestral de La India, de la que existen datos de hace más de cinco mil años de antiguedad. EL Ayurveda es una práctica que se conserva y perdura en el tiempo, cuya filosofía es equilibrar y curar la mente, el cuerpo y el espíritu. El Ayurveda se ayudaba en ocasiones de extractos puros de plantas originarias de La India, Asia y África, entre otros países, como el Árbol de Moringa, uno de los componentes más frecuentes en todos los productos de la gama India y del aceite de Argán más puro y original. Todos éstos conocimientos han sido aplicados al cuidado extremo y profundo del cabello por Icon, que con su línea India es una de las marcas indispensables en el cuidado exquisito del cabello. Además de todo ésto, India, posee un misterioso aroma a Ámbar que recuerda a los lugares más profundos de La India y convierte el cabello sobre el cual se utiliza.
¿Te gustaría conocer todos los detalles de tan exótica línea y saber con exactitud lo que estás utilizando en tu cabello?
Lee el artículo completo AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario