miércoles, 1 de octubre de 2014

Conoces el origen de los productos Moroccanoil?

Conoces el origen de los productos Moroccanoil?
Moroccanoil fue descubierto por la propietaria de un salón de peluquería de Canadá. Después de probar el producto en su cabello, se llevó varios envases del mismo. Después de testar y buscar entre cientos de productos similares y darse cuenta de que no encontraría nada similar en América, decidió comprar los derechos de distribución de la marca. Tiempo más tarde, adquirieron también la compañía, dándole su actual nombre, Moroccanoil.





Una vez presentado en multitud de peluquerías, las cuales mostraban mil y una reticencias a trabajar con un producto basado en aceites, dada su fama de ensuciar el cabello, pronto éstos sucumbieron y empezaron a disfrutar de los numerosos beneficios de un producto totalmente nuevo en la industria de la peluquería.
En pocos meses, Moroccanoil empezaba a verse en los mejores salones de Norteamérica, Alaska, Hawai...
La gran dedicación de la compañía a mejorar y ofrecer un producto de muy alta calidad y rendimiento inmejorable, consiguió establecer el producto en los mejores salones de todo el mundo en menos de una década.
Además de ser líderes y pioneros en el uso de aceite de argán para el cabello, los productos Moroccanoil no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos.
(Algunos de sus productos pueden contener Lauril Sulfosuccinato disódico, un surfactante libre de sulfatos, biodegradable y muy suave cuyo nombre puede dar lugar a confusiones pero que nada tiene que ver con los sulfatos.)
La gama de productos Moroccanoil está enriquecida además con queratina, ácidos grasos, proteínas y otros nutrientes.
El producto estrella de Moroccanoil, el Tratamiento o Aceite, es un poderoso reestructurante, basado principalmente en el aceite de argán puro. El aceite de Moroccanoil convierte el cabello dañado ya sea por factores ambientales, herramientas térmicas, moldeados, coloraciones, etc, dejando como resultado un cabello sano, suave, brillante, dócil, manejable, en parte gracias a su rápida absorción, y lo mejor de todo, con un aroma cosmético que se convertirá en tu mejor aliado.
                   Comprar Moroccanoil Ahora

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario