martes, 7 de octubre de 2014

Cómo usar el aceite Moroccanoil

Cómo usar el aceite Moroccanoil, ya que debido a su gran versatilidad, el aceite Moroccanoil puede ser utilizado y disfrutado de muchas formas. Incluso puede que tú tengas una forma de utlizar el aceite Moroccanoil de una forma exclusiva y personal.
En cualquier caso, el aceite Moroccanoil, lo uses como lo uses, transformará inmediatamente tu cabello, si ya lo conoces y lo utilizas, habrás notado cómo devuelve el brillo, la vitalidad, además de que fortalece visiblemente el mismo.

Las más frecuentes son:
En seco:
A modo de sérum, aplicando una pequeña cantidad en las puntas del cabello, de manera que estaremos realizando un tratamiento a nuestro cabello de reparación, nutrición y brillo intenso.
Como producto de acabado:
Aplicando una cantidad aún inferior, aplicamos el aceite en los mechones que queremos definir, dando forma al peinado deseado.
Antes del peinado:
Una vez lavado el cabello, y secado con toalla, antes de proceder al penado, aplicaremos una pequeña cantidad en medios y puntas, continuando con un suave masaje hasta su completa absorción y después con el peinado habitual.
Como tratamiento Intensivo:
Aplicaremos el aceite Moroccanoil recién lavado el cabello, cuando cabello y cuero cabelludo se encuentran más porosos y se produce una absorción más profunda y rápida. Después peinaremos con uncepillo de desenredar para reartir bien el aceite y por último, peinaremos del modo habitual.
Como tratamiento de reparación nocturna:
En éste caso, la cantidad a aplicar será mayor, primero en las palmas de las manos y después mechón a mechón con un masaje en el largo del cabello de medio a intenso. Una vez humedecido todo el cabello, (al tratarse de aceite capilar no se nota mojado), se deja actuar durante toda la noche, y a la mañana siguiente se lava, preferentemente con los champús Moroccanoil.
            Comprar mis productos Moroccanoil Ahora

En cualquier caso, el resultado es espectacular y de lo más satisfactorio.
¡Cuéntanos tu experiencia con el aceite Moroccanoil!


2 comentarios:

  1. no deja el cabello graso???? el mio ya lo es por si solo.......

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, Ana!! Éste super producto no engrasa el pelo, fíjate que lo uso en mi pelo, el más graso del universo, jeje. Para cabello extra fino, tenemos una versión específica que se llama Moroccanoil treatment Light. Gracias una vez más. :D

    ResponderEliminar