domingo, 12 de octubre de 2014

Moroccanoil Curl Defining Cream, el control que buscas para tus rizos

Moroccanoil Curl Defining Cream,  el control que buscas para tus rizos.
¿Qué diferencia Curl Defining Cream de Moroccanoil de otros productos para cabello rizado?
Un primer vistazo,  nos muestra un envase extra grande comparado con el resto de productos de la gama y de otras marcas. Podemos ver que tiene un fantástico dosificador que nos permite utilizar el producto en la cantidad exacta sin excesos para obtener un resultado ideal.


La crema para definir rizos de Moroccanoil, tiene un aroma realmente agradable que luego permanece en el cabello.
¿Qué beneficios aporta al cabello la crema para definir rizos de Moroccanoil?
En primer lugar, estamos hablando de un producto que n castigará nuestro cabello rizado con sulfatos, fosfatos ni parabenos.  Es sumamente importante no castigar el cabello con éstos componentes.
Además, Curl Defining Cream de Moroccanoil,  contiene al igual que todos los productos Moroccanoil, aceite de Argán puro, además de un exclusivo complejo de nutrientes de Moroccanoil que más que para ayudarnos a recuperar y controlar nuestro cabello rizado, hace que sea un auténtico elixir de belleza.

Curl Defining Cream de Moroccanoil es una crema densa saturada de ingredientes reparadores, hidratantes, nutritivos y protectores que forman una película alrededor de cada cabello,  logrando un conjunto capilar que destila belleza, control eliminando por completo el encrespado,  tan característico del cabello rizado. 
Utiliza Curl Defining Cream de Moroccanoil sobre cabello húmedo recién lavado y bien secado con toalla. Aplícalo en las palmas de las manos y después mechón por mechón.
La versatilidad de Curl Defining Cream de Moroccanoil te permite lucir un cabello ideal tanto si secas con difusor como si dejas secar al aire.
Potencia el efecto de belleza de la crema para rizos de Moroccanoil añadiendo unas gotas del aceite tratamiento de Moroccanoil.

Cómo usar la crema moldeadora de rizos de Moroccanoil:

2 comentarios: