miércoles, 29 de octubre de 2014

Shift de Icon, tratamiento desintoxicante y exfoliante para cuero cabelludo y cabello

Shift de Icon, tratamiento desintoxicante y exfoliante para cuero cabelludo y cabello

Shift de Icon, el exfoliante capilar que desvelará el brillo y la vitalidad que tu cabello no puede mostrar.
Un cabello bonito empieza por un cabello sano

Shift es un tratamiento especial diseñado para cuero cabelludo y cabello con caspa, grasa, residuos, estrés, exceso de productos, coloraciones frecuentes, etc...
El tratamiento desintoxicante Shift de Icon consigue recuperar el cuero cabelludo "asfixiado" ya sea por el uso continuado de productos de dudosa calidad, por acumulación de grasa, caspa, residuos de cualquier naturaleza... Shift de Icon se aplica entre diez y veinte minutos antes de lavar el cabello, masajeando suavemente pero con precisión y dejando actuar procediendo después al lavado con normalidad.
Shift  de Icon cambia de inmediato el estado general del cabello desde el cuero cabelludo hacia las puntas, calmando y estimulando el crecimiento sano del cabello refrescando los sentidos.
Icon Shift además de un fantástico exfoliante para cuero cabelludo y cabello es un tratamiento desintoxicante en gel que trata el cuero cabelludo mejorando desde la primera aplicación el estado general del cabello. Shift contiene vitaminas  A, C y E y  antioxidantes comunes a todos los productos de la línea Care, así como otros ingredientes adicionales como la menta, que dotan al producto de personalidad propia.

Icon Shift Tratamiento Desintoxicante además de calmar y estimular el crecimiento sano de tu cabello y refrescar tus sentidos, activando la microcirculación y limpiando en profundidad las impurezas y el exceso de grasa,  rejuvenece y aporta un mejor estado general al cabello, refrescándolo y desestresándolo.
Aplica Shift de Icon para desvelar el brillo, la salud y la belleza de un cabello sano.


Modo de uso

Shift de Icon es apto para todo tipo de cabello y se utiliza con anterioridad a la aplicación del champú por lo que podemos aplicarlo en seco y en mojado.

Aplicación en seco
Debemos aplicarlo directamente en el cuero cabelludo, con su dosificador haciendo lineas por toda la cabeza.
Posteriormente lo masajearemos entre 5 y 10 minutos hasta conseguir una sensación de frescor y de limpio.
Aclararemos y aplicaremos el champú y acondicionador que más nos guste.

Aplicación en húmedo
 Lo aplicaremos en el cuero cabelludo y lo iremos arrastrando hasta las puntas, masajearemos entre 5 y 10 minutos logrando así la desintoxicación de todo el cabello.
Posteriormente realizaremos el aclarado y aplicaremos el champú y acondicionador que más nos guste.

Utilizando Icon Shift Tratamiento Desintoxicante notaremos el cabello limpio ligero y saludable, además de sentir todo el frescor de la menta que despierta por completo nuestros sentidos.

 Podemos terminar con cualquiera de los champús de ICON, pero para sentir más la sensación del tratamiento desintoxicante recomendamos aplicar el champú Energy el acondicionador Energizer.


                                COMPRAR ICON ONLINE


1 comentario: