lunes, 3 de noviembre de 2014

Matriskin productos de belleza



Matriskin productos de belleza,  Matriskin es la firma exclusiva de productos cosmecéuticos por excelencia basada en la filosofía prevención, curación y estabilización.



Los productos de belleza Matriskin tratan desde la primera aplicación las principales afecciones cutáneas, frenando el proceso de envejecimiento y cumpliendo con las exigencias de todas las pieles, incluso aquellas más sensibles, delicadas y reactivas.



Las fórmulas exclusivas de Matriskin están desarrollados para dar soluciones al envejecimiento celular y sus signos visibles, independientemente de la edad de la persona que los utilice. 
Todos los productos Matriskin pueden combinarse entre sí, proporcionando un tratamiento personalizado que se ajusta a las necesidades de cada momento y cada época.
Además, Matriskin está formulado con principios activos puros, de máxima calidad y de origen médico.
Las moléculas Matriskin, de tamaño muy pequeño, penetran inmediatamente en la dermis, actuando como auténticos productos mesoterapéuticos.

La metodología de uso de Matriskin, consigue potentes programas de tratamiento, que multiplican los beneficios sobre la piel, adaptándose a los continuos cambios que ésta sufre y luchando contra los factores internos y externos que la agreden. 
Con Matriskin, sólo son necesarios tres pasos para estimular la formación de sustancias fundamentales, restablecer las funciones perdidas en el tiempo y recuperar la juventud y belleza de tu piel

Primer Paso
Higiene diaria: limpia, tonifica, oxigena, elimina toxinas y optimiza el tratamiento aplicado a continuación.

Segundo Paso
Sérum + Crema:  refuerza, fortalece, hidrata y aporta los nutrientes necesarios que tu piel necesita.

Tercer Paso
Peeling semanal, fomenta la renovación celular, elimina R.L., exfolia, revitaliza y aumenta la luminosidad.

Matriskin es el secreto de belleza mejor guardado de muchas de nuestras famosas.
Aquí os dejamos la opinión de tres de ellas sobre los productos Matriskin que ellas mismas utilizan.

Paulina Rubio
Como ya sabéis, Matriskin, ha causado furor a lo largo de los últimos años entre otras cosas por ser una de las cremas líderes de numerosas celebs que proclaman a los cuatro vientos sus milagrosas propiedades. ¿Quieres saber que ha dicho Paulina Rubio sobre Matriskin?         
  “Lo que más me gusta es que la textura es ligera y que penetra rápidamente en mi piel. Son productos perfectos para corregir los primeros signos de envejecimiento y a demás prevenir que estos sigan empeorando” Paulina Rubio




Raquel Perera dice:

En mi rutina Matriskin, 5 productos básicos:

2 veces por semana la mascarilla Osmopell, que atenúa las manchas, revitaliza la piel y reduce pequeñas arrugas y líneas de expresión.

A diario, el Sérum Vitamina C 5%: previene la aparición de arrugas, elimina manchas de la piel y aporta luminosidad; El gel de Ácido Hialurónico, uno de mis preferidos: ¡rejuvenecimiento facial sin pasar por el quirófano! El contorno de ojos NO-PAD: un milagro anti bolsas; Y por último la Crema High Performance, que mantiene mi piel hidratada.

El cuidado de la piel con productos adecuados es fundamental, pero nunca debemos olvidar que la verdadera belleza se construye a través de un modo de vida saludable y equilibrado, un estado de ánimo armónico, y una visión optimista y positiva sobre todo aquello que nos rodea. Y sólo así nuestro estado interior se reflejará positivamente en nuestro exterior.

Sara Carbonero cuenta en su blog:


Como ya he dicho alguna vez, al trabajar en la tele y tener que usar maquillaje, secador y plancha a diario, el resto del tiempo trato de tener la piel limpia y el pelo apenas lo peino. Después de la ducha de la mañana me gusta aplicarme crema hidratante en la cara. Ahora estoy usando una de MATRISKIN que me deja la piel muy suave. Es la crema revitalizante TR-5 que rellena, hidrata y reafirma. También me pongo el Serum de vitamina C que proporciona una gran luminosidad y tiene acción despigmentante para las manchas. Por la noche siempre me desmaquillo muy bien con el Mousse limpiador (he probado muchos pero este me deja la piel perfecta) antes de meterme en la cama y me vuelvo a poner crema hidratante. 


Como ya hemos visto, Matriskin y sus productos de belleza son un básico imprescindible en vuestra rutina de belleza diaria.
Más adelante, iremos conociendo uno a uno los productos de ésta fabulosa firma de cosmética.
Os recomendamos adquirir vuestros productos Matriskin directamente en la web del centro especializado Marquessa por sus envíos rapidísimos y sobre todo por la comodidad de comprar online a cualquier hora o día de la semana. 
Además en Marquessa, (centro de tratamientos estéticos donde utilizan Matriskin) conocen tan a fondo el producto del que hablamos que nos ofrecen un servicio de asesoramiento telefónico para que compremos el producto totalmente adecuado a nuestra piel y así obtengamos resultados espectaculares.
El teléfono de atención al cliente de la web es 985229959 
Enlace a la tienda online:


No hay comentarios:

Publicar un comentario