domingo, 9 de noviembre de 2014

Moroccanoil ideal también para el cabello masculino

Moroccanoil ideal también para el cabello masculino
¿Os imaginábais que tan apetecible producto para el cuidado del cabello estaba destinado únicamente al cabello femenino?

aceites moroccanoil
 Pues, buenas noticias, ¡¡nada más lejos de la realidad!!
Las exclusivas formulaciones de los champús y acondicionadoresMoroccanoil, dicho sea de paso, uno de los productos de cuidado capilar de moda, que se convierta también en un perfecto aliado del cabello masculino.
La tendencia imparable de los productos Moroccanoil perdura desde hace varios años y lo seguirá haciendo gracias a sus  acertadas, originales y exclusivas formulaciones.
00199-moroccanoil2bcabello2brizado

Belleza, protección y reparación en los productos que todo hombre debería utilizar habitualmente.
¿Dudas sobre la elección del producto Moroccanoil más adecuado para tí?
Empezamos, como siempre, por el champú.
Es imposible tener un cabello sano y cuidado si no lo lavamos con el producto adecuado. Debemos recordar que un cabello bonito siempre y sin excepción, empieza por un cabello sano.
Poco importa que utilicemos un montón de aceite de tratamiento de Moroccanoil si previamente hemos lavado nuestro cabello con un producto que ha saturado el mismo de residuos, que, al acumularse en la superficie del mismo, imposibilita la penetración de los principios activos en la cutícula del cabello. La elección más acertada es empezar con un champú Moroccanoil adecuado a nuestro tipo de cabello que por cierto, además de tratar el cabello, prepara el mismo para recibir de la mejor forma el posterior tratamiento.
5dc75-aceite2bmoroccanoil2b1002bml
Si tienes un cabello abundante, el champú y acondicionador reparador hidratante Moroccanoil cuida, protege, nutre y repara tu cabello. Éste producto es ideal para cabello normal a seco. Elimina increíblemente la aspereza y combate eficazmente el encrespado junto con el spray de control del encrespado de Moroccanoil.
Por el contrario, si necesitas un poco de volumen, prueba el champú y acondicionador extra volumen de Moroccanoil. Te sorprenderá la soltura del cabello, mientras cuidas tu cabello profundamente, ya que los champús y acondicionadores de Moroccanoil incluyen en su composisión aceite de argán.
Si eres afortunado y tu cabello goza de salud plena, conserva su belleza con el champú y acondicionador hidratante de Moroccanoil.  Recuerda que la hidratación desaparece por múltiples factores, tales como el frío,  el viento,  los ambientes con calefacción,  la contaminación ambiental, productos de dudosa calidad… Éste producto es ideal para cabellos de normales a grasos, ya que al cabello graso no se le puede privar de algo tan fundamental como la hidratación, que nada tienes que ver con la grasa. En caso de cabello muy graso, en ocasiones podemos prescindir del acondicionador, aunque no es aconsejable hacerlo constantemente. Es preferible utilizar una cantidad ridícula, que conseguirá nutrir y fortalecer nuestro cabello.
moroccanoil champu
Si tu cabello es liso puedes terminar con un producto de peinado de Moroccanoil.
Para los rizos, mejor un producto para cabello rizado como la crema para definir rizos, estupendo compañero de peinado.
Y, si tu problema es el encrespado, te animamos a descubrir el Spray Control del Encrespado de Moroccanoil.
Por cierto,  tu cabello masculino también tiene derecho a utilizar productos para potenciar la nutrición y reparación del cabello, verdad?
mascarillas moroccanoil
Una muy buena idea es empezar a familiarizarnos con el aceite de tratamiento Moroccanoil, producto estrella de la firma y líder indiscutible de ventas en los últimos años. Ojo, es aceite y es un tratamiento,  pero no engrasa. Ésta es una de las características del aceite Moroccanoil que más nos ha llamado la atención,  aunque los hombres nos lavamos el cabello día sí y día también con lo cual no sería un problema si lo hiciera, dado que dicha grasa aparecería a los dos o tres días de lavado el cabello, pero repetimos que Moroccanoil tiene la ventaja añadida de no engrasar el cabello.

    ¿Hemos despejado todas vuestras dudas?
Está claro que no, ya que estamos hablando de productos sin competencia, y, en cualquier caso, quizá la mejor opción sea probar varios de los productos, uno a uno, ya que tenemos tiempo, verdad?
En conclusión,  un cabello sano es la mejor forma de evitar futuras patologías en el cabello y cuero cabelludo. Ésto viene a demostrar que cuidar nuestro cabello no es sólo imprescindible para lucir  un “hermoso peinado”, si no que con el cuidado adecuado podemos mejorar y proteger nuestro cabello como se merece

productos de peinado moroccanoil

Las formulaciones de los productos Moroccanoil incluyen como ingrediente estrella el aceite de argán original, es decir, extraído del árbol que lleva el mismo nombre. Además incluyen en todos sus productos el exclusivo complejo de Moroccanoil con un cóctel de vitaminas, antioxidantes, proteínas que nutren y protegen el cabello desvelando el brillo natural y el aspecto saludable que toda cabellera debería mostrar.
En el ya consagrado blog de Trendencias Hombre nos advirten que tengamos cuidado los que estén pensando en comprar por internet, y es que debido al éxito de la casa, las falsificaciones se cuentan a millares. Podéis ver el post completo AQUÍ
Por ello, os recomendamos adquirir vuestros productos Moroccanoil siempre en salones autorizados y en las tiendas online de los mismos, nosotros os ofrecemos venta directa en nuestro salón, y venta online para toda España desde nuestra tienda online www.llarco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario