domingo, 31 de mayo de 2015

Bruno Vassari Face and Neck Some crema reafirmante para cara y cuello

Bruno Vassari Face and Neck Some crema reafirmante para cara y cuello, con liposomas.

A menudo, la flaccidez y el descolgamiento facial, la pérdida de tersura y tono afean el rostro incluso más que la propia arruga!
Face and Neck Some, una de las formulaciones más efectivas de Bruno Vassari diseñada para corregir la flaccidez en cara y cuello combate desde el primer día la pérdida de firmeza de tan delicada piel.
¡La hemos probado!

La crema reafirmante para cara y cuello, Face and Neck Some de Bruno Vassari pertenece a la línea The Specifics, quizá una de las líneas de la marca que más perduran en el tiempo por sus visibles efectos en poco tiempo.



Sus efectos son notables al primer mes de uso, y totalmente satisfactorios a los tres meses.
Face and Neck Some es un verdadero tratamiento de belleza, con una textura ultra fina que se absorbe rápidamente sin dejar rastro ni sensación grasa.


La crema reafirmante de cara y cuello Face and Neck Some contiene un exclusivo complejo con liposomas, (microesferas hidratantes capaces de guardar en su interior los principios activos y de hacerlos actuar como vehículo de transporte a las capas más profundas de nuestra epidermis, donde se disolverán y liberarán los componentes especificados en la formulación del producto)

El efecto de la crema reafirmante Face and Neck Some se ve altamente potenciado por la combinacion exclusiva de ingredientes tales como:
.Retinol: actúa como reestructurante, favoreciendo la renovación celular.
.Vitamina E Acetato que bloquea la aparición de radicales libres.
.Ácido Hialurónico que se encuentra por naturaleza en la piel y cuyas habilidades para absorber el agua y su gran estructura molecular permiten a la piel conseguir una gran elasticidad y la correcta permeabilidad.
.Extracto de Ginseng que  estimula el metabolismo del tejido cutáneo, tonificando y revitalizando las células epidérmicas, que junto con el Extracto de hamamelis reafirman y tensan la piel.
.Aceites vegetales (Macadamia, rosa mosqueta) que regeneran la estructura celular y protegen la epidermis de la pérdida de agua.


Se recomienda usar Face And Neck Some por la noche con la piel perfectamente limpia. Nada como Aqua Pura, fabuloso desmaquillante para cara y ojos de Bruno Vasari.
Para conseguir resultados perfectos, recomendamos el uso además por la mañana y utilizar también el tónico de la misma línea The Specifics de la citada firma Bruno Vassari

                             ¿Quieres comprar productos Bruno Vassari? Clic Aquí
                   Visita nuestra tienda online llarco.es  donde puedes comprar tus cremas Bruno Vassari totalmente garantizadas con opción de hacer además pedido telefónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario