domingo, 24 de mayo de 2015

Cómo evitar la piel fláccida y el descolgamiento facial

Cómo evitar la piel fláccida y el descolgamiento facial
Hay pocas cosas tan irritantes como mirarse al espejo y ver que nuestro óvalo facial pierde tersura, aunque la pregunta que nos repetimos es si el descolgamiento facial avanzará igual de rápido en el futuro.
Nuestro óvalo facial puede perder su forma por la flaccidez, por el descolgamiento, por la llamada "papada" o doble mentón...


Éstas desagradables características de nuestra piel pueden darse por genética, sobrepeso, acumulación de líquidos, por la edad y en definitiva, por gran cantidad de factores.
Desde luego, la opción más rápida es la cirugía, pero no es la única ni la más efectiva.
Hoy por hoy, podemos disfrutar de formulaciones en crema reafirmantes que cumplirán sobradamente nuestras expectativas y que, unidas a una pequeña rutina de ejercicios faciales en poco más de un mes nos ofrecerán ¡Otra Cara!
Os presentamos una formulación que hemos probado en nuestros clientes, con satisfacción del 100% al mes de uso. Os hablamos de la crema reafirmante de cara y cuello Face And Neck Some de Bruno Vassari.


La crema facial reafirmante para cara y cuello Face and Neck Some pertenece a la línea The Specifics de Bruno Vassari, y es un tratamiento activo de cara, cuello y escote que actúa además contra las arrugas, reafirmando los tejidos y siendo su efecto notable en pocas semanas. Además Face and Neck Some contiene multivitaminas que reestructuran la piel.




 En lugar de continuar contándote los beneficios de Face And Neck Some, te sugerimos que la pruebes para iniciar el proceso de recuperación del óvalo facial cuanto antes. Como comentamos más arriba, nuestra recomendación es totalmente segura, ya que realizamos un seguimiento a todos los clientes que adquieren éste tratamiento en nuestro salón.
Es muy recomendable, aunque no obligatorio, realizar unos sencillos gestos de gimnasia facial que ayudarán a reafirmar nuestro óvalo facial en menos tiempo y que nos ayudarán a combatir también la antiestética papada.


Para conseguir resultados inmejorables es muy aconsejable realizar una exfoliación facial para evitar impurezas que puedan crear barreras e impedir penetrar los principios activos en nuestra piel, además de completar nuestro cuidado facial con el resto de productos de la línea, al menos un contorno de ojos y un limpiador suave. Las pautas recomendadas de utilización de la crema reafirmante Face And Neck Some son de tres veces al día los primeros días de uso y dos veces al día después.


Además, si vamos a exponer nuestra piel al sol, es imprescindible proteger la misma conuna crema específica de protección, ya que el sol es un gran enemigo de la tersura y el bienestar de una piel tan delicada como la del rostro, factor que cambia por completo con una protección solar facial adecuada.


A continuación, veremos una serie de ejercicios para el óvalo facial de Ehow que no te puedes perder:
Ejercicios de Gimnasia Facial Clic Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario