martes, 5 de mayo de 2015

Protección Solar Ideal para tu cabello con Moroccanoil

Protección Solar Ideal para tu cabello con Moroccanoil, éste verano, no lo dudes y protege tu cabello con Moroccanoil.
La fórmula Moroccanoil es un tratamiento completo para el cabello creado originalmente por las mujeres de las tribus bereberes del desierto para protegerse de la devastadora acción del sol y los factores ambientales adversos y poder mantener un  cabello sano.
La formula del aceite de tratamiento Moroccanoil lo convierte en un poderoso antioxidante que protege el cabello de los rayos uv como si de un espejo se tratase.


Además, su fórmula es extremadamente rica en vitaminas y componentes orgánicos que fortalecen cada cabello como la vitamina F (Omega 6) vitamina A que aporta elasticidad, y fenoles de origen natural que forman una barrera impenetrable contra las agresiones del medio ambiente.
Utilizando el aceite de tratamiento Moroccanoil obtienes además acondicionado del cabello reparación, suavidad, eliminación de la electricidad estática,  aspereza, y es ideal para mantener cabellos lisos o reavivar los rizos.


El tratamiento Moroccanoil está diseñado para ser utilizado de distintas formas.
Como protector y reparador debes usarlo en el cabello húmedo, recién lavado y bien secado con la toalla. Para proteger el cabello del sol aplica en medios y puntas del cabello una cantidad generosa y reparte con un cepillo terminando el estilizado del cabello con los dedos.


                                                 Comprar mis básicos Moroccanoil

No hay comentarios:

Publicar un comentario